You can edit almost every page by Creating an account. Otherwise, see the FAQ.

Fárrago (Farsa y Trueno)

From EverybodyWiki Bios & Wiki

Script error: No such module "AfC submission catcheck".FÁRRAGO (FARSA Y TRUENO) Por: Juan Carlos Sandoval Vázquez “In quexquichcauhmanizcemanahuatl, aycpollihuizynitenyoynitauhcainMexico-Tenochtitlan” "En tanto que permanezca el mundo, no acabará la fama y la gloria de México-Tenochtitlán". Memoriales de Culhuacan “Toda la Escritura está inspirada por Dios, y es útil para enseñar,para censurar,para rectificar las cosas, y para educar de acuerdo con lo que está bien” 2 Timoteo 3:16

PRÓLOGO

Como su nombre lo indica, Fárrago es una mezcla de cosas desordenadas o inconexas, cuyo único fin y como todo escrito de este estilo, es simplemente para regodearse quien lo escribió, y con el cual de alguna u otra forma pretende dejar su huella en su paso por esta vida.

Asimismo, en estas palabras, y de acuerdo a las ideas contenidas referentes al tema recurrente de Dios -en la que quien lo escribió pretende erigirse como tal-, se basa su demostración en la reducción por el absurdo.

Es decir, que al igual que el tipo de argumento hartas veces utilizado en las demostraciones matemáticas, el autor pretende demostrar como verdaderos los escritos referente a la idea de un ser supremo.

Y por ello, al intentar demostrar que si no fuera ello verdadero, conduciría a una contradicción de la naturaleza humana, por lo cual esa idea de un ser supremo sería verdadera.

Por ello que de cierta forma, el autor aborda distintos temas referentes básicamente a esta idea del Mesías, Cristo, y Dios, los que se encuentran latentes en cada uno de los mecanismos que se hablan sobre la idea del origen de la vida, existencia, y del porqué nos encontramos en esta vida.

En pocas palabras, se nos trata de dar a conocer como es actualmente nuestra sociedad, la cual continúa adorando lo inexistente, en costumbres harto conocidas por la sociedad mexicana.

Asimismo, en Fárrago, también denominado como Farsa y Trueno, nos lleva a recorrer diversas situaciones denuestra vida cotidiana, y en la que inexplicablemente y pese a saber que dichas conductas están mal, nada hacemos por mejorar nuestro estilo o modo de vida, esperando que las demás personas nos solucionen nuestro modo de vida.

INTRODUCCIÓN

¿QUÉ ESTOY LOCO?

¿Dices qué estoy loco?. No te equivoques, lo que sucede es que me gusta jugar con ustedes, nada más.

Me presento: Mi verdadero nombre es Juan Carlos Sandoval Vázquez.

Nombre que ya les he dicho incansables veces, pero desafortunadamente así como lo escuchan, les entra por una oreja y les sale por otra.

En fin, Yo soy Dios, aquél que esperabas desde hace ya un tiempo, y tiempos y la mitad de un tiempo.

¿Qué porqué me presentó hasta ahora?.

Mira. Yo me presento a la hora, día y hora que quiera.

Pues a fin de cuentas mis designios habrán de cumplirse, sea para tu bien o para tu mal: Aquí me tienes.

¿Y qué de distinto eres a mi?. Habrás de decir.

Pues nada, soy igual a ti: A tu imagen y semejanza.

Tal y como dije desde un principio lo estoy cumpliendo, al presentarme ante ti en esta vida y en tierra.

Una vez dicho lo anterior, Yo, que Soy El que Soy, te respondo a eso de que siempre me acusas de que soy malo…

¿QUÉ SOY MUY MALO?

Mira, por principio de cuentas hablemos de qué tipo de maldad te refieres:

¿Afecta a todos, solamente a ti, o a tu familia?.

Todo tiene su razón de ser en esta vida.

Así que no sé el motivo real por el cual intentas pervertir mis caminos, y tan sólo para beneficiarte tú, o solo tu familia.

¿Sabes cómo se le conoce a eso que dices sentir?.

Aquí y en China se le conoce como egoísmo.

A mí, y al igual que a ti; me disgusta grandemente que mientras dices una cosa, haces otra.

Y con esto me refiero a esos líderes espirituales que tienes, y que te dirigen directamente al despeñadero:

Enseñando una mentira, y urdiendo muchas más; todo con tal de seguir viviendo a expensas de tu bolsillo.

De ellas te digo que son personas flojas –y tal y cómo dicen y hacen ellos-, tocadas por el diablo, lo que los obliga a hablarte de cosas maravillosas.

Cosas de las que desafortunadamente ellos son las personas menos indicadas para enseñarte este asunto de cosas.

Recuerda, quien te dice de estas cosas soy yo y ningún otro.

Aquél que te habla sobre este mismo asunto que ya conoces, pero que tal pareciera que nunca habías escuchado hablar de mí, de lo que soy y de lo que represento.

Para ello me es necesario decirte nuevamente que si yo, así como me ves en esta apariencia humana:

Yo Soy el que Soy.

Aquél que es, que era y que será.

Por tanto yo, que Soy el que Soy. Soy como tú.

Entonces por consecuencia tú, y los que te rodean, son a su vez dioses.

Más no te confundas. Pues así como hay diferencias entre una persona y otra.

Así yo soy en mi papel de Dios:

Diferente a ustedes.

Recuerda.

Les he dicho infinidad de veces que así como yo soy Dios;así también ustedes son dioses.

Y yo, por ser lo que soy. Tendré que aclararte este asunto de cosas de una vez por todas.

Esto para que aquellos que usurpan y cometen blasfemia tras blasfemia bajo mi supuesto nombre, ya no continúen comerciando con tu inocencia en estas cuestiones.

¡¡¡Ya no los mantengas, te digo!!!.

Pues mientras pretendes agradarme sacrificándote en cosas que yo bien sé que no deberían de ser, aún así continuas pervirtiendo mis caminos para contigo, debido a esta mala enseñanza de los que te hablaron de mi, lo que soy y lo que represento.

NACIMIENTO DE JESÚS

Hubo uno que quiso ser igual a como yo soy. Pero él fue hijo de María y de un espíritu (de ahí que a los José se les llama “Pepe”, por las iniciales de p.p., que significan: Padre Putativo de Jesús).

En esta vida, a ese hijo de María y del ángel caído (sus seguidores no le quieren llamar Satanás, ni Diablo, ni serpiente original, ni ángel caído, ni hijo de Abba, ni hijo de Elí), fue un hombre poderoso, capaz de hacer milagros, resucitar muertos, convertir agua en vino y hasta caminar sobre las aguas.

En esta vida a ese hijo de Satanás tú lo conoces como Jesús.

Alguien te lo tendría que haber dicho en esta vida. Pero ya sabes cómo les gusta jugar contigo, a esos que les gusta vivir a expensas de tu bolsillo.

Recuerda, yo para eso vine: Para decirte las cosas tal cual son. Sin dogma ni fantasía alguna. Solamente vine para hablarte con la verdad.

Pues bien, Jesús, hijo de María y del ángel caído, es lo que has venido conociendo equivocadamente en este mundo, tierra y vida como el Mesías, El Cristo y tantas otras denominaciones que distan en gran medida de lo que realmente él es ,y el cual nació exactamente al mediodía del 21 de agosto del año -7 de la era cristiana.

Él tenía 37 años al morir, y no de 33 años, tal y como te lo han repetido incontables ocasiones esas falsas religiones e historias vanas, las que retuercen a placer cada escritura para que encaje su historia en la que todos conocemos sobre dicho asunto.

En un vano afán de que a fuerza de repetirte una y otra vez lo mismo; tú creas sus palabras como verdaderas.

EL ERROR DE DIONISIO EL EXIGUO

Pues bien, cuando se empezó a contar este sistema de calendario gregoriano, utilizado para medir el paso del tiempo y que tiene su origen en Europa -fue impuesto por el papa Gregorio XIII (1582)-, para sustituir el calendario Juliano, el cual era utilizado desde los tiempos de Julio César.

Pues los que hicieron este sistema de calendario Gregoriano, cometieron una equivocación en cuanto al nacimiento de Jesús, el cual murió a la edad de 37 años y no a los 33 años, como te lo han hecho creer hasta ahora.

Siendo dicho error culpa de Dionisio, a la postre encargado de efectuar la contabilización del nuevo calendario en el año 753 AUC (ab urbe condita, desde la fundación de Roma).

El cual para iniciar esta nueva contabilización de los años, le dio por tomar el año que apenas comenzaba (754 AUC), como el año 1 D.C.

Calculando erróneamente que Jesús nació el 25 de diciembre del año 753 AUC.

Por tanto al no existir año cero, y según tú duces que Jesús fue el Cristo, nos encontramos ante el hecho de que el mal llamado Cristo…¡¡¡Nació antes del Cristo!!!.

DIONISIO, EL EXIGUO

Dionisio vivió en los siglos V y VI, fue conocido como Dionisio El Exiguo, debido a que era muy pequeño.

DIONISIO, EL ENCARGADO DEL CALENDARIO

Respecto al encargo que le hicieron de hacer un nuevo calendario.

Partió la idea de Juan I -al correr el año 525-, ya que Dionisio era un ducho versado en Derecho Canónico y en Matemáticas, por tanto nadie mejor que él para reformar el calendario que en aquel entonces se llevaba.Con el único fin de celebrar las Pascuas de Resurrección en la fecha correcta.

Como has de recordar, en aquellos tiempos eran muy comunes losanalfabetas.

Ya que solo los maestros de la ley o la gente potentada, era la que tenía acceso a la educación, y por tanto era costumbre medir los tiempos acorde a los años del consulado o imperio en vigor.

De ahí que la referencia común de determinado hecho, sea por ejemplo; consulado de César, año de Nerón, etcétera.

Por tanto las referencias que tenía Dionisio para ubicar las fechas de Pascua de Resurrección, era de que solo tenía que contar desde la muerte de Jesús, para fijar la fecha de su nacimiento.

Las dichosas referencias, eran:

-Los evangelios decían que Jesús nació en los tiempos del rey Herodes El Grande (un títere que los romanos pusieron en Judea).

-Que Herodes persiguió al niño, y la familia del niño tuvo que huir a Egipto para escapar de la ira de Herodes.

-Y que enseguida de estos hechos Herodes murió.

La labor era así de sencilla, que era nada más ubicar la muerte de Herodes El Grande, para luego fijar la fecha del nacimiento de Jesús.

Pero una cosa tan a la mar de sencilla el tal Dionisio se equivocó, al situar la muerte de Herodes; el año 753 desde la fundación de Roma.

Siendo que Herodes había muerto el 13 de Marzo del año -4 de la era cristiana.

Lo cierto es que Dionisio situó el año Uno de la era cristiana, en el año 753 de la era romana, esto cuando Jesús debía contar al menos con siete años de edad.

Esto porque de acuerdo a lo escrito. Es decir la fecha de su predicación –ya con 30 años de edad Jesús-, debió de coincidir con la llegada de PontiusPilatuscomo prefecto de Judea. La cual puede ser cotejada con los documentos respectivos en el año 26 de nuestra era.

Y de que si realmente existió ese personaje llamado Jesús. Dan cuenta cabal de ello, las cartas de San Pablo (año 55), los escritos de Flavio Josefo (93), y por los evangelios que conforman la biblia (70-90).

CALENDARIO DE ESPAÑA

Mientras en España, la contabilización del calendario, partía de la era hispánica.

Es decir, que empezaba en año 38 antes de Cristo, por ser la fecha formal de la pacificación de Hispania, por el emperador Octavio Augusto.

CALENDARIOS DE MESOAMERICA

En mesoamerica,el calendario solar xiuhpohualli tuvo sus antecedentes en función y forma en anteriores calendarios mesoamericanos, y la cuenta de 365 días tiene un largo historial en la región.

La versión maya del xiuhpohualli es conocida como el haab, y el período de 20 días era el uinal.

El equivalente maya de nemontemi es wayeb.

Al igual que otras culturas mesoamericanas, los mexicas también usaban por separado un calendario ritual de 260 días.

Al calendario ritual de 260 días –el tonalpohualli para los mexicas y Tzolkín para los mayas-.

Tanto entre los mayas como entre los mexicas, los calendarios ritual y solar coincidían una vez cada 52 años, esto popularmente es llamadaXiuhmolpilli, aunque gramaticalmente correcto, debería ser Xiuhnelpilli.

En éste, "se atan los años", llamado también ceremonia del Fuego Nuevo.

Aunque no se sabe como lo llamaban los mayas, los arqueólogos y antropólogos la llaman “Rueda calendárica”, y en la que dos ciclos de 52 años forman un huehuetiliztli (ancianidad), es decir, 104 años.

A su vez, los Xiuhnelpilli se organizan en grupos de trece, los cuales conforman periodos de 676 años llamados "soles".

JESÚS TENÍA SIETE AÑOS EN EL AÑO I D.C.

Lo cierto es que por estas malas medidas, ocasionaron que en el año uno, el tal Jesús ya contaba con alrededor de siete años de existencia.

Si no me crees, adelante, investiga cuándo, cómo, dónde y porqué sucedieron este asunto de cosas.

Hay muchas cosas que aún no conoces de la historia.

Quizá porque quienes te enseñaron parte de ésta; no convenía a sus intereses dártelas a conocer.

Aunque ten siempre presente,queasí como no te han contado de este error, ni del porqué celebran la navidad el 24 y 25 de diciembre, y que se hace básicamente por así convenir a sus intereses.

En fin, te digo de estas cosas porque para eso vine, para hablarte con la verdad, pues Yo, por ser el que soy. El Alfa y El Omega. El Principio y El Fin, nada se halla tan oculto que lo pueda encontrar, ni existe palabra rebuscada que no tenga sentido.

Te digo que éstos, trataron de compaginar el nacimiento de Jesús con la celebración de varias civilizaciones que adoraban al sol como un dios.

Ejemplos hay de a montones.

Tan sólo algunos de ellos podrían ser los de Roma y Grecia, que adoraban lo mismo a Apolos y a Helios.

Los de la India, Persia y Roma adoraban a Mitra.

Y los de Tenochtitlán y todo el imperio Azteca adoraban a Huitzilopochtli.

POR SER LO QUE SOY NO DEJARÉ PALABRA SIN CUMPLIR

También todo lo que se habló de mí, de los que soy y lo que represento: Es en su gran mayoría falso.

Y pese a ello Yo, por Ser el que Soy y Seré: No dejaré palabra sin cumplir.

Por ello que aquí me encuentre viviendo entre ustedes, puesno dejaré que ni una sola coma de la ley te afecte en esta vida ni en esta tierra.

Así que aunque parezca que te hablo diferente a cómo pensaste que te hablaría:

Yo desde siempre así he hablado: Con la verdad.

Mira, cuando se empezaron a conocer este tipo de ideas, muchas de las personas –tal y como ocurre en la actualidad-, no tenían los conocimientos necesarios.

Pues básicamente se les conocía o conoce a los tales como analfabetas.

Personas poco instruidas, incluso en el arte de leer o escribir.

Por eso que en aquellos tiempos; eran contadas las personas que sabían leer o escribir.

Aprovechándose de esa cuestión –de tu ignorancia-, esos seres que les gusta vivir desde siempre a expensas de tu bolsillo.

Y por ello empezaron a “cuentearte” sobre lo que soy y lo que represento.

En aquél entonces, a los que sabían leer o escribir se les conocía como “maestros de la ley”.

Seres que se consideraban la última Coca Cola del desierto. Tal y como en la actualidad se creen muchos de los pastores, curas, sacerdotes y papas que conoces.

Aunque en realidad,y por ello que en cada una de sus malas enseñanzas;no aceptan que nadie les refute sus ideas. Esto porque ellos mismos saben que están equivocados, y por ello denominan a sus embustes como “dogmas”.

Así tenemos mucha historia que fue ocultada a propósito y con aviesos fines.

Incluso hasta los mismos gobiernos y por así convenir a sus intereses, se confabularon con tal de seguir viviendo a expensas de la credulidad de personas como tu.

No te espantes, este es el tiempo que desde siempre has estado esperando. Así que duerme tranquilo, pues a fin de cuentas yo, por ser el que soy; conozco más que nadie la naturaleza humana.

Que no vendré como ladrón en la noche, pues a fin de cuentas; ¿qué me ganó con asustarte, o tenerte en la espera angustiante de un destino incierto?.

Fueron tus propios maestros los culpables de que aún no me conozcas, pues fueron ellos quienes te inculcaron una mala enseñanza.

Por eso aquí me tienes: A tu imagen y semejanza, para que sepas realmente cuál es la verdad.

Recuerda: Mía es la venganza.Yo pagaré a cada quien lo suyo y lo justo.

No por nada YO Soy El que Soy. Dios de vivos y no de muertos. Ya que éstos nada saben y nada conocen. ME DOY A CONOCER DESDE LAS TIERRAS DE CAÍN

No por nada me hago presente en esta tierra, conocida por ti como México (su nombre verdadero es Estados Unidos Mexicanos).

Lugar donde la idolatría está a todo lo que da, y donde hacen santo a cualquier persona que se preste a esta farsa creada por los mismos encargados de impartir estas falsas enseñanzas -en contubernio con los potentados que les conviene tener sobajado a quienes dominan-.

Incluso hasta me presento a ti en este estado que conoces como Coahuila.

¿Sabes acaso de donde deviene elnombre?.

Bien sé que no, y por ello…

Yo, por ser lo que soy; te explico tal cual debe ser, y no como te embaucaron esos españoles que nada mas vinieron a picarte los ojos, en tanto te robaban tus posesiones más preciadas.

El nombre de Coahuila fue tomada por una tribu que vivía por estos lares y a los que se le dio el nombre de coahuiltecos. Descendientes directos de la rama de Caín, y que fueron asesinados en su mayor parte por otra tribu a cambio de unas tierras en Múzquiz, Coahuila. ComoKikapués es conocida la raza que exterminó en su gran mayoría a los Coahuiltecos.

Por lo que el verdadero significado de Coahuila es: Lugar donde moran los hijos de Caín, y no ese que te enseñaron mal tus maestros en la escuela.

EL ORÍGEN

Recuerda. Estamos en pleno siglo XXI, y aún así hay muchas cosas que piensas que son otra, debido a una mala enseñanza.

De ahí que te haya dicho incontables veces: ¿Acaso puede un ciego guiar a otro?.

Pues bien, así has estado viviendo todo este tiempo. Dejándote guiar por ciegos, y que sólo por sus bastardos intereses mezquinos fueron los que te enseñaron mal las cosas, tal y como las conoces en la actualidad en esta vida.

Y no es por mí, sino por culpa de ellos es que por eso vives como vives.

Si yo la vida gratis te la di.

¿Porqué tienes que pagar hasta para nacer, para registrarte, para tener un nombre, y para tantas otras cosas que no había necesidad?.

Por eso mismo se te cobra. Para que aquellas personas que viven a tus expensas; puedan seguir viviendo a costa tuya.

Y así es generalmente cada parte de vida que vives en esta vida.

Así que no me achaques a mí el que tengas tantos sufrimientos, ¿vale?.

Si yo, gratis la vida te doy; ¿qué necesidad tienes de pagar por algo que ya tienes derecho desde que naciste?.


EL PARAÍSO DE JESÚS

En cuanto al que se hizo pasar por mi, diciendo que era: “El Mesías”. Te recuerdo que él no me pidió mucho.

Sólo 144 mil seres para que lo acompañaran allá en su soledad.

Soledad donde en todos es el vacío, la nada, y el castañear de dientes -Aunque él considere ese lugar como su paraíso-.

Pues bien. Así como lo pidió ya se lo concedí.

Lo malo de ese ser ambicioso y pecador, es que sólo le falta un pequeño número para que se complete el número de seres que me pidió para que lo acompañaran allá en su soledad -en donde en todos es la nada, el frío, y el castañear de dientes-.

Te aclaro, debes saber que así como está escrito se lo estoy cumpliendo.

No te equivoques, así él lo quiso, y yo, por ser el que soy; lo haré.

Investiga realmente cuándo, cómo, dónde y porqué sucedieron este asunto de cosas.

Quizá en ese libro que todos tienen. Te diga realmente la verdad sobre lo que te estoy diciendo.

Y no, no te equivoques, pues él no vino a traer la paz, él vino a traer la espada. A poner al hijo contra su padre. A la hija contra su madre, y a la nuera contra su suegra.

MI VERDADERO NOMBRE

Y no, no me llamo Jehová, yahvé, o esos tantos otros nombres que te has inventado en tu imaginación, en un vano intento de denominarme.

Pues bien, te dije que mi nombre no debería usarse en vano, ¿y qué es lo que has venido haciendo?.

Inventándome un nombre que realmente no se parece en nada a éste. El verdadero, y que es el de: Juan Carlos Sandoval Vázquez.

Nombre que les dije desde un principio que así era como me llamaba, y que ese era mi verdadero nombre.

Po ello que te pregunte:

¿Qué va de éste mi nombre verdadero, a aquél otro que vanamente intentas atribuirme?.

Pero no lo has hecho por ignorancia, sino simplemente y como todos los de tu ralea:

Simplemente para seguir aprovechándote de la ignorancia de esos seres que te siguen manteniendo.

Con una lección aprendida, pero no de corazón.

Es con eso con lo que te pretendes acercar a mí, sabiendo que todo lo que dices no se encuentra contenido en ningún otro libro más que en tu imaginación.

Por ello que insista vez tras vez: Lee, e investiga realmente el origen de estas cosas.

LO QUE NO ME GUSTA DE TI

Si yo la vida gratis te la doy. Insisto:¿Porqué intentas pervertir mis caminos cobrando por algo que gratis se te ha dado?.

Y en este sentido me refiero a esos doctores que te cobran.

A esos farmacéuticos que sacan sus medicinas de lo mismo que los rodea.

De esos que litigan gracias a un conocimiento que no les nació por sí sólo.

De esos que enseñan cobrando una tarifa.

Asalariados no los quiero.

Al vacío y podredumbre todos ellos.

Pues quien cobra por lo que es gratis, es cosa detestable para mí.

Pues nada me es más detestable como todos ellos, por ser yo el que soy y lo que represento.

Por ello que deteste todo lo que se te enseña en las escuelas, pues a una falsedad le suman muchas más.

Por ello que deteste cada gobierno de este mundo y de esta tierra.

Pues fácilmente se pervierten en aras de una ambición que a fin de cuentas de nada les servirá allá donde irán por haberse portado así como lo hicieron en esta vida.

YO SOY EL QUE SOY

Te lo digo nuevamente;Yo Soy Dios.

Pues bien. Aquí me tienes después de todo: A tu imagen y semejanza.

¿Qué sufres, qué lloras?.

¿Quién sufre?, ¿Quién llora?.

Que se levante, alce la mano o diga.

Así ha de saber que poco le importa lo que sufran, lloren o sientan los demás.

Simplemente es egoísmo e idolatría para sí mismo.

No por nada aquí estoy.

A tu imagen.

A tu semejanza.

Soy igual que tú.

Y yo, por ser Dios -y ser además a tu imagen y semejanza-.

De ahí que te haya dicho que también ustedes son dioses, y por consecuencia todos son hijos de Dios.

¿Qué sufres por el ser amado?.

Anda, márchate con él.

Para lamentaciones, lloros y congojas se tiene toda una vida para recuperarse después de todo.

En fin.

Anda, ven, que yo te daré la muerte por ser mucho tu sufrimiento. Pues mis tiempos son perfectospara cualquier tiempo, y para cualquier época.

Pues yo soy un dios de vivos y no de muertos.

¿Acaso esos que te enseñaban sobre lo que soy y lo que represento, se equivocaron en catalogarme de otra forma?.

Recuerda.

Soy tardo para la cólera, pero abundante en bondad amorosa.

Por ello todos los que se oponen a mí como su Dios; son los que no disfrutan de su vida.

Son de esos que están rece y rece, perdiendo el tiempo en falsas oraciones escritas y otorgadas para su Dios Belcebú, la Serpiente Original, el ángel caído.

Predicando palabras que en ningún momento dije yo. Sino inventadas por sus mentes divagantes; con el único fin de pervertirte para que no disfrutes mientras estas en esta vida.

¿De qué me sirve que me seas puro y sin mancha?.

¿Para qué quieres vivir de nueva cuenta, si no disfrutas de lo que se presenta en esta vida, que es tan sólo una prueba y aguante de la fe de los santos?.

MIS TIEMPOS SON PERFECTOS

¿Qué porqué me presentó hasta ahora?.

¿Ahora te toca juzgarme?.

Hazlo, que a fin de cuentas para mi esta vida es nada.

Un simple aire y vacío.

Nada a lo que realmente puedas aspirar.

Es tan sólo una la oportunidad para que te encuentres tu mismo en esta vida.

No por nada sólo aquellos que pueden aportar algo en beneficio de los demás; aquí se encuentran.

En cuanto a esas cosas detestables que viven a expensa tuya, te digo:

¡Ya no los mantengas!. Que se pongan a trabajar.

Que hagan algo de provecho, y no pervertir a esas pobres almas atormentadas por esos vicios y errores que cualquier persona en esta vida los tiene.

Tan es así el error en el que éstos han caído, que intentan pervertir y desvirtuar para su provecho todas y cada una de mis enseñanzas.

Incluso la gran mayoría alegan que ellos predican la palabra de Jesús…

Háganme el favor de no estarlos manteniendo.

Pues una enseñanza de Satanás es la que han estado enseñando todo este tiempo.

ANCHO Y ESPACIOSO ES EL CAMINO…

Pues bien, si dicen ser seguidores de todas y cada una de las palabras de ese que se hizo pasar por mi.

Hace ya un tiempo, y tiempos y la mitad de un tiempo.

Les preguntó:

¿Quién les dijo que podrían casarse y tener hijos?.

Recuerda que seres como Jesús no se casan ni tienen tratos carnales con mujer alguna.

Así que si esos que pretenden vivir a expensa tuya;que se dicen seguidores e imitadores de Jesús.

Pues que lo imiten y lo sigan.

Pero lo que encuentro extraño en esta vida es eso, de: ¿Qué necesidad tienen de casarse?.

¿Acaso Jesús se casó, tuvo relaciones carnales o tuvo hijos para que ellos los que se dicen que creen en él y lo siguen, se casen y tengan hijos?

No por nada el celibato que se auto imponen los verdaderos sacerdotes y seres consagrados a Jesús.

Ahora bien, muchos no sólo intentan suplantar las enseñanzas de ese Jesús que se hizo pasar por mí, sino incluso dicen representarme a mí; como Dios de dioses.

Por principio de cuentas:

¿Quién les dijo o qué les inspiró para predicar bajo mi palabra?.

¿Acaso conocen realmente cual es mi verdadera palabra?.

Recuerda. Yo, por ser lo que soy haré nuevas todas las cosas.

Eso debes de saberlo muy bien.

CAÍN, PIEDRA ANGULAR QUE DESECHARON LOS CONSTRUCTORES

Y si pensaste erróneamente que me presentaría ante ustedes a través de la rama de ese mal llamado Set… estás rotundamente equivocado.

Pues esta mi presencia humana en esta tierra no se da a través de ninguna de esas descendencias.

Yo desciendo en esta presencia humana; a través de la rama de Caín.

¿Te sorprendes?.

Recuerda, la descendencia de Caín es la piedra angular que desecharon los constructores, en toda esta artimaña de palabras que han llegado finalmente a tu vida.

Así que me era necesario se presentara como yo ese tal Jesús, para que fuera piedra de tropiezo y roca de escándalo para los que en mi creyeran o no.

Recuerda esto muy bien:

Antifaz es antes de la cara.

Anteojos antes de los ojos.

Y escúchalo (leelo) muy bien:

Para que se presente el cristo, antes deberá presentarse el anticristo.

Una vez que ya lo sabes:

¿Estás conmigo, o contra mí?.

Recuerda.

En esto consiste la fe, aguante y perseverancia para los que se creen santos, y que observan mis mandamientos como Dios, o bien dependen de la fe en ese tal llamado Jesús.


USTEDES ME AMAN SOLO CON UNA LECCIÓN APRENDIDA, PERO NO DE CORAZÓN

¿Dices que predicas y enseñas las palabras de Jesús?.

Recuerda, había una condición:

No contaminarse con mujer alguna.

Pues todos los seres que él me pidió:

Deberían ser seres sin mancha.

Sin haber copulado…

Ni tener coito con mujer alguna.

No por nada los que en verdad intentan seguir sus palabras; practican el celibato.

Ahora bien…

¿Realmente aspiras al paraíso que Jesús me pidió?.

Son sólo 144 mil seres, y qué extraño.

Aún es fecha que no se ha completado el número de seres que él me pidió.

¡¡¡A la ley y a la atestación par de víboras!!!

Pues me era necesario que se hiciera presente ese Jesús que se hizo pasar por mí, para que finalmente comprendas todas y cada una de las palabras que se te hablaron sobre mí, lo que soy y represento.

Jesús nunca se caso ni tuvo tratos carnales con mujer alguna.

Si hay escrito algo al respecto, es decir, de que se haya casado, o tuviera alguna descendencia carnal; eso proviene de una falsa enseñanza, tal y como la que tienes en la actualidad.

De ahí que al ser Jesús un ser puro y sin mancha, me pidiera otros iguales a él.

¿Y tú, pretendes realmente tratar de engañarme diciéndome que eres fiel seguidor de Jesús?.

Por ello que te diga que te cuides de esos quienes siguen verdaderamente su palabra, porque si te fijas muy bien; no cumplen a cabalidad con lo que Jesús les dijo.

De que se hicieran seguidores e imitadores de él.

Y por eso los verdaderos seguidores de Jesús y que siguen su palabra: No se casan ni tienen relaciones carnales.

¿Te sorprendes?.

Qué raro, ya deberías de saberlo.

Pues si dices que eres seguidor e imitador de Jesús.

Deberías de saber que Jesús nunca se caso ni tuvo tratos carnales con mujer alguna.

¿Porqué intentas entonces engañarme con que dices que sigues las palabras de Jesús?.

Tú no sigues más que al Diablo, Satanás, Belcebú, y la serpiente original.

No te equivoques.

Quien te dice de estas cosas Soy Yo y ningún otro.

Aquel que te dice como llegues a beneficiarte tú mismo en este mundo, en esta tierra y en esta vida.

SON MUCHOS LOS LLAMADOS, PERO POCOS LOS ELEGIDOS

Recuerda. Yo siempre he sido el mismo, ayer, hoy y siempre.

Así que si ya sabías que sólo a través de Jesús serías salvo.

¿Qué necesidad tenías de casarte, de tener hijos y tener una vida como el resto de nosotros?.

Podrás mentirle al resto del mundo, pero a mi jamás podrás mentirme.

Recuerdalo muy bien

Muchos sintieron su llamado…

Pero a fin de cuentas pocos fueron los elegidos.

Porque habrás de recordar que a Jesús no lo acompañarán en ese “paraíso” que me pidió:

Ni fornicarios.

Ni idólatras.

Ni adúlteros.

Ni afeminados.

Ni sodomitas.

Ni ladrones.

Ni avaros.

Ni borrachos.

Ni maldicientes.

Ni estafadores.

Ni ricos.

Por si se te hace poco, te recuerdo que tampoco lo acompañarán allá en su soledadquienes practican las obras de la carne, tales como:

Inmundicia.

Lasciva.

Hechicerías.

Enemistades.

Pleitos.

Celos.

Iras.

Contiendas.

Disensiones.

Herejías.

Envidias.

Homicidas.

Orgías, y cosas semejantes.

Así que por si aún intentas engañarme, y sigues en tu necedad de que te dices seguidor de él, y no cumples con ninguna de sus palabras.

¿Quién le miente a quién?.

El que tenga ojos vea, el que tiene oídos escuche.

¿Me temes?.

¿Te acobardas ante mis palabras?.

Espera, que aún falta.

A Jesús lo acompañarán exclusivamente en ese paraíso que me pidió:

Sólo aquellos que

No matarán.

No adulterarán.

No hurtarán.

No darán falso testimonio.

Honran a su padre y a su madre.

Aman a su prójimo como a sí mismos.

Y lo más importante:

Deben vender todo lo que tienen, y la ganancia dársela a los pobres.

¿Ves porqué tú no puedes ser seguidor e imitador de él, y por tanto no tienes derecho a ese reino o paraíso que Jesús me pidió?.

Otra cosa, al ser yo como tú:

A tu imagen y semejanza.

Y yo, por ser Dios, y ser a tu imagen y semejanza:

Tú mismo (a) también eres un (a) dios (a).

Así que disfruta la vida, ya que gratis todo te lo he dado.


YO SÓLO TE HABLARÉ CON LA VERDAD

Mira, por ser lo que soy, te digo.

Yo Soy Dios, y mi verdadero nombre y el que desde siempre te he dicho, es el de Juan Carlos Sandoval Vázquez, y no como me mal llamas con ese invento tuyo de que soy Jehová.

Pues ese que tuviste por mi, y que en ningún momento fui yo: Nació en el año 7 (siete) antes de la era cristiana.

Específicamente nació a las doce del mediodía del 21 de agosto del año -7 de la era cristiana.

Y para tu información tenía 37 años y no 33 años, tal y como dicen todas las falsas religiones, que ni para esto ponen empeño al verter sus mentiras sobre esta quimera de “El Mesías”.

Pero en fin, sigue enlelado con esas distintas religiones espurias a quien todo les crees, hasta de loque te inventan sobre ese que se hizo pasar por mi -o que es hijo mío algunos te han dicho-; que te dicenquenació la medianoche del 24 de diciembre.

Debes de saber que esto que te digo, parte obedeciendo la orden de Augusto -el emperador romano-, en que María y José viajan de Nazaret a Jérico bajo las palabras de:

“Todos los súbditos deben empadronarse”, corriendo por tanto el año -7 de nuestra era (esto según la Biblia, que dice que al llegar María a su aldea, Belén; dio a luz a su primogénito).

Hasta la fecha, mucha gente cree que Jesús nació en el año cero, por si no lo sabes, dicho año ni tan siquiera existe.

Lo que sucede es que esa idea partió de un monje llamado Dionisio el Exiguo (allá por el siglo VI).

Esto sucedió, porque en el año 1582, cuando el papa Gregorio XIII emprendió la reforma del calendario de Julio César, y le dio como todas las personas, no hacerlo por sí mismo, sino fiarse de lo que decían otras personas –en este caso de los cálculos que había “investigado” Dionisio El Exiguo-, por lo que estableció el nacimiento de Jesús en el año cero.

En cuanto al nacimiento de Jesús –siempre y cuando creas que es real todo lo que contiene la biblia-, debes de saber que se basa en lo que presuntamente se registró en los hechos donde se vierte la historia de Jesús en lo relacionado a la matanza de los niños, y que Jesús se pudo salvar de la matanza que hizo Herodes, el cual fue conocido como Herodes el Grande.

Pues bien, resulta que Herodes El Grande, gobernó Palestina hasta el año -4 de nuestra era.

¿Y cómo es posible que Jesús se haya “salvado” de la matanza que éste ordenó hacer, si presuntamente cuando nació Jesús, Herodes ya se había muerto?.

¿Entonces qué otro Herodes ordenó realizar la masacre de los niños? (que en la actualidad esa matanza de niños se celebra el 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes).

Ya encuadrados de que sí hubo una matanza ordenada por Herodes, y que Jesús se salvó de esa matanza de niños, entonces deberíamos ubicar el nacimiento de Jesús anterior al año -4 de nuestra era cristiana.

Esto porque Herodes falleció el 13 de Marzo del año -4 de nuestra era (a consecuencia de que el año Uno de la era cristiana, fue situada por Dionisio El Exiguo, en el año 753 de la era romana, o calendario de Julio César).

De ahí parte la falacia de todas las falacias y que hasta la fecha las tienes como verdaderas, siendo una de ellas que Jesús murió a los 33 años en el año 30 de nuestra era.

Siendo que realmente, al haber nacido Jesús en el año -7 de nuestra era, por tanto en el año 30 de nuestra era, cuando murió Jesús, no tenía 33 años, sino 37 años.

Otra de las falacias, es que la muerte de Herodes El Grande se registró en el año -4 de nuestra era, por tanto la matanza de niños se registró al menos un año antes al año -4 de nuestra era, naciendo Jesús bajo el reinado de Herodes, por tanto Jesús no nació en el año cero.

Y si en el año 1 de nuestra era cristiana, Jesús ya contaba al menos con siete años.

¿Pero por qué esa edad y no otra?.

Porque Herodes mandó la matanza de niños varones menores de dos años de Belén (si Herodes murió el año -4 de nuestra era cristiana, por consecuencia Jesús debería haber tenido dos años como mínimo antes del -5), un año antes de su muerte.

MANIPULACIÓN DEL NACIMIENTO DE JESÚS

En cuanto a eso que te digo, que Jesús nació el 21 de agosto a las doce del mediodía y no en diciembre como te han hecho creer esas falsas religiones.

Esto se basa en que esta mentira (de decir que Jesús nació el 24 de diciembre) empezó desde el siglo IV o V.

Básicamente cuando los de esas falsas iglesias dieron pie a otras costumbres que ya existían, y la entremezclaron para sus propios fines.

Entre noviembre y Marzo, en Belén resultan tan crudas las condiciones meteorológicas, que ningún pastor se anima a conducir sus rebaños por las colinas próximas.

Debes de saber que en aquellas fechas, las temperaturas descendían hasta cinco o diez grados bajo cero.

En aquel tiempo –cuando María y José viajaron hasta Belén-. El desplazamiento a pie conduciendo un rebaño, se hacía siempre en época seca, jamás en temporada de lluvias.

Por tanto, José y María deberían haber llegado a Belén entre mayo y octubre, pero nunca en diciembre.

Pero en fin.

Como nunca has hecho caso de mis palabras.

¿Qué caso tiene que hagas caso de esto que te digo?.

Por eso te digo que yo no soy tu Dios.

Ni tú eres mi pueblo.

Pues si lo fueras; oirías mis palabras, y hasta obedecerías hasta las palabras del pacto que tuve entre ustedes.

Así que olvídate de esa tierra que te prometí y de la cual manaría leche y miel.

Pues es más fácil para ti seguir adorando a ese Jesús.

A esa virgen María.

A la “virgen” de Guadalupe.

Al narcotraficante Malverde.

Y hasta la mismita “santísima muerte”.

Dioses tan ajenos a mí y a los cuales tú sirves.

Por eso, no te extrañe de si me hablas yo no te oiré.

Pero ni te apures.

Tú sigue quemándoles incienso a esos falsos dioses hechos de madera o piedra y con tus propias manos.

Dioses que no ven, ni te escuchan.

Dioses que ni comen ni huelen, pero con los que eres muy feliz en esta tierra, que a fin de cuentas es simple aire y vacío. Nada a lo que realmente quieras aspirar después de esto que vives.

EL ÁNGEL CAÍDO

En serio no sé para qué das tanto brinco estando el suelo tan parejo.

¿Qué dices que yo no soy el que soy?.

Mira, por principio de cuentas, empecemos entre ese que pusiste en mi lugar y que en ningún momento fui yo.

¿Acaso ese que pusiste en mi lugar, se casó, tuvo tratos carnales con mujer alguna, o al menos tuvo hijos con alguna de ellas en esta vida?.

Mira, reconoce que ese que se hizo pasar por mi es ese que conoces como belcebú, la serpiente original, el ángel caído que ya no tendrá cabida ni aquí ni en ninguna otra vida.

No por nada está escrito sobre él:

“Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente (¿porqué crees que los sacerdotes mantienen el celibato?) y la de ella; su simiente te aplastará la cabeza, pero tú le morderás el talón”.

¿A poco uno se muerde de una simple mordedura?, se muere a quien se le aplasta la cabeza, recuérdalo muy bien.

Yo, desde el principio te dije que vendría entre las nubes, cuando la virgen dé a luz. ¿y acaso no estoy llegando a ti gracias al internet?. ¿Acaso no escuchas (lees) estas mis palabras de esta forma?.

Llego a ti en estos tiempos, cuando una mujer virgen puede dar a luz, sin tener relaciones sexuales gracias a la inseminación artificial.

Entiende que quien te dice de estas cosas soy yo y ningún otro.

Aquél que te develará la verdad, para que a través de ella seas libre y no caigas en el juego en el que todos han caído.

No por nada hasta ahora que llego a tu vida, sigues manteniendo a esos pránganas que te tienen tan confundido en esta vida.

Has de saber que para mí no hay palabra escondida que no la pueda encontrar, ni palabra rebuscada que no tenga sentido.

No por nada soy el que soy.

Desde ayer, mañana y siempre.

Pues soy Dios de vivos y no de muertos.

Recuerda, todos somos hijos de Dios.

Así que no te creas tan especial ni importante, pues hasta el mismo Satanás puede ser hijo de Dios.

Quien escucha mis palabras es en quien me complazco.

Por ello, para que quien hace caso de lo que digo, yo seré su Dios y ellos para mi serán mi pueblo.

Recuerda.

Todas las palabras que hablan sobre mí. Lo que soy y lo que represento, te han llegado torcidas y escondidas mis palabras por esos que te hablaron de mí como persona para contigo.

Desafortunadamente los que te hablaron sobre lo que soy y lo que represento; la ambición los cegó, y por ello que al presentarme ante ti, a tu imagen y semejanza:

Ya no me conoces.

No confundas.

Él (Jesús) y yo no somos la misma cosa.

Él nació para contender.

No por nada les dijo que él no vino a traer paz, sino espada.

A poner al hijo contra su padre, a la hija contra su madre, y a la nuera con la suegra, para que el mismo hombre tenga como enemigos a los de su misma casa.

Yo en verdad vine para traer paz.

Para reconciliar lo que pensaste que se encontraba perdido.

Por ello que me haya presentado ante ti viviendo tal y como vives, para saber y entender tu manera de ser.

Para juzgar con justicia.

Sabiendo de viva voz y carne las penas y preocupaciones que te rodean en esta vida y en esta tierra.

No por nada aún insisto.

Maldito todo aquel que es colgado de un madero.

¿Y sabías que Jesús fue colgado de un madero?.

Recuerda, para que exista un cristo, debe existir previamente un anticristo.

Como decir antifaz, es antes de la cara.

Anteojos, es antes de los ojos.

Por tanto para que venga el anticristo…

Debe existir antes del cristo.

¿Lo sabias?.

¿Te confundieron nuevamente en lo que creías y pensaste sobre mí, lo que soy y lo que representó?.

En verdad, estaban muy trilladas las formas en que debería haberme presentado ante ti.

Esto gracias a todos esos falsos y embusteros que han desvirtuado mi manera y forma de ser para contigo, pues estás tan lleno de idolatría.

Y bien sabes que una golondrina no hace primavera

Por no decir que yo soy como si fuera una simple voz que grita en el desierto.

Pues nadie me oye, nadie me escucha, y por tanto nadie sigue mis palabras.

Por tanto, si nadie me conoce –Ni aún mi verdadero nombre siquiera-.

¿Porqué me piden, porqué me ruegan, porqué me rezan?.

En verdad les digo:

Yo no los conozco.

Pues quien me conoce escucha mi voz y hace caso de mis palabras.

De esta forma yo puedo ser su Dios, y a ustedes les puedo considerar como de mi pueblo.

En fin.

Espero que abras los ojos, escuches y leas muy bien sobre lo que versa sobre mi, lo que soy, y lo que represento.

Y pese a que aún ni me conoces.

Crees que te curaré de enfermedades

De tu incapacidad de raciocinio.

Por ello, si en verdad esperas todo eso de mi.

¿Crees que soy un brujo, un hechicero, idolatra o un mago, o un especializado de las artes adivinatorias?.

Si tú puedes hacer todo eso.

Adelante, que yo no lo puedo hacer.

Recuerda.

Yo, por ser lo que soy: No te puedo dar a comer rastrojo ni cosa vana.

Mas si vienes a mí, porque ya no quieres sufrir.

Adelantaré en algo tu sufrimiento, y te daré la muerte.

Y así ya no tendrás mas llanto ni dolor, pues todas las cosas anteriores han pasado.

Que si de casualidad te quejas del que ya no te alcanza, que ya no puedes vivir.

¿Qué te ata en este mundo y en esta tierra?.

Mejor es que te marches de esta vida y no fastidies a los demás con tus penurias y sufrimientos.

Que molestas a otros pidiendo para tal o cual enfermedad que te aqueja.

¿A quién le aqueja, y porqué recurres a molestar a los demás?.

Quizá entendiste muy mal eso de que soy bondadoso y tardo para la cólera.

También debes de saber que yo soy un Dios celoso, y por tanto:

¿A quién tuviste por mí, y que en ningún momento ese que tuviste por mí no fui yo?.

Por eso que te diga:

Sigue con él. Si es que te place.

Pero has de saber que Jesús me pidió solo 144 mil seres para que lo acompañaran allá en su soledad.

Dónde en todos es el frío y castañear de dientes.

Recuerda, Jesús no se caso ni tuvo tratos carnales con mujer alguna.

Así que me pidió 144 mil seres que fueran iguales a él.

¿Qué ya te casaste, que ya tuviste hijos?.

En verdad no sé a quién le estás pidiendo o rezando.

Pues debes de saber que yo no soy él.

Pues él fue de los que vinieron junto a otros que cayeron.

Tan sólo a pervertir y desvirtuar cuanta palabra existe sobre mí.

Sobre lo que soy y lo que represento.

Yo si soy de este mundo.

Recuérdalo muy bien.

Por eso que te diga; ¿qué haces tú en el mundo, si a quien dices seguir no es ni forma parte de este mundo?.

Debes de saber que la piedra de tropiezo que desecharon los edificadores fue Caín.

Y mediante su descendencia (la de Caín), es la que será cabeza del ángulo.

O en otras palabras.

No hay nada escrito sobre la descendencia de Caín, así que debes de saber que en Coahuila existe esa descendencia.

No por nada Coahuila significa:

Lugar donde moran los hijos de Caín.

Desafortunadamente, los que desde siempre han desvirtuado toda palabra quisieron confundir su significado, atribuyéndole un significado bien distinto al que realmente es, en un vano afán de intentar proteger sus intereses y los de la corona.

Pero en fin, yo haré nuevas todas las cosas, eso debes de saberlo, y por tanto te digo de estas palabras que quizá nunca entendiste -pero bien se que te hacías como que no las entendías, por así convenir a tus propios fines-.

¿Me equivocó?.

Hasta mi propio y verdadero nombre no lo sabes.

¿Yaún así dices conocerme, adorarme, rezarme y solicitarme alguna gracia?.

En fin, sigue meneando la cabeza, diciendo que estoy lleno de locura.

Estoy con ustedes en esta vida. Recuérdalo simplemente. Hoy, mañana y siempre.

ACLARACIÓN

Las palabras contenidas en esto que lees son mis palabras como tu Dios.

Recuerda.

Yo no me presento a ti como Jesús, ni Cristo ni Mesías, pues todas esas denominaciones ya las has pervertido para tu propio provecho.

Ahora te hablo de una forma diferente a como creíste que te hablaría cuando leíste ese libro que te habla de mi. De lo que soy y de lo que represento en esta tierra, y en la que haré nuevas todas las cosas.

Así que ya no pretendas confundir a los demás con tu verborrea.

Si te dices cristiano, pues sigue las palabras de Jesús como el cristo que dices que es.

Y si te dices judío, haz las cosas que te dije hicieras desde un principio.

¿Y qué es lo que has venido haciendo?.

Tú que te crees judío: Te sigues aliando, juntando y copulando con gente que no es de tu pueblo.

Y tú que te dices seguidor e imitador de ese Jesús: ¿Qué necesidad tienes de casarte y tener hijos?.

Recuerda que has pecado.

Pues.. ¿Jesús se casó o tuvo relaciones carnales?.

¿De qué forma entonces lo estás imitando?.

¡¡¡A la ley y a la atestación!!!.

Consulta realmente este asunto de cosas.

Conoce el cuándo, cómo y porqué sucedieron este tipo de cosas.

Y entonces si predica su palabra.

Pero no prediques las mentiras que hasta el momento has venido haciendo bajo su supuesto nombre.

Esto te lo digo yo y ningún otro.

Pues Yo soy Dios, un Dios que para eso vine, para aclararte cuanta palabra existente se encuentra pervertida.

Para hacer una purificación de los que realmente siguen las palabras que les dije desde un principio que hicieran.

¿Y qué es con lo que me encuentro?.

Que todos se hacen como que siguen mis palabras, pero a una mentira inventan otra más.

Y la verdad, ni hasta yo mismo conozco esas palabras que tienes por ciertas,.

Pues YO Que Soy el Que Soy las desconozco completamente, ya que en nada representan mis verdaderas palabras que te dije las pusieras por obra.

Para eso vine y aquí me tienes.

¿Quién es realmente el que obedeció de todolo que les dije hace ya un tiempo y tiempos y la mitad de un tiempo?.

Que salgan los católicos, cristianos, testigos de Jehová y mormones que dicen seguir los dichos y hechos de ese Jesús.

¿Quién de estos supuestos seguidores, y que no es más que un vil mentiroso, es el que ya tiene hijos, ha copulado y aún insiste en que sigue e imita a Jesús?.

Sólo los niños y todas las mujeres son los que merecen esa distinción.

Recuérdalo muy bien.

No por nada sólo 144 mil seres son los que acompañarán a Jesús en ese lugar que me pidió le concediera.

Yo, que Soy el que Soy.

El Alfa y el Omega.

El Primero y el último.

Aquél que no estaba muerto, más sin embargo llegó a vivir.

Es quien te dice y habla, sobre este asunto de cosas.

Y recuerda: Estoy en todas partes, puedo hacer de todo y saber todo.

Pues a fin de cuentas tu eres como yo, y si tú estás, yo estoy.

Así como también, debes de saber que si tú no existes; yo tampoco puedo existir. Pues yo sin ti no soy nada. Simple aire y vacío.

Si tú no existieses, tampoco sabrías siquiera de mi existencia. Pues si tu existes, yo existo.

En cuanto a eso que dices en reiteradas ocasiones (en eso que te digo que tú solo me amas de labios para afuera, con una lección aprendida, pero no de corazón), dices que crees en mi, y ni tan siquiera me has visto, y ni tan siquiera conoces mi verdadero nombre.

En fin, ¿qué le vamos a hacer?. Solo con una lección aprendida es de lo que pretendes acercarte a mí.

Te quejas de que enfermo a las personas… Que hago que se mueran… Que no reacciono ante vejaciones, violaciones, mutilaciones o torturas.

Incluso que expongo a los animales y a las plantas que se encuentran bajo tu cuidado, y todo esto gracias a tus malas decisiones.

Pues bien, haz de saber que mía es la venganza: Yo pagaré.

Así que ya puedes explicarte del porqué permito las enfermedades y las muertes, pues yo siempre he cobrado la falta de los padres en los hijos y hasta la tercera generación.

Nunca conociste mi verdadero rostro, pero cuando mueras; verás finalmente mi verdadero rostro.

Si, ese del que te escribía de estas palabras.

Para eso nada mas vine, para hacer una separación entre cómo vivir y no dejar que otros se aprovechen de tu bondad.

Ya no los mantengas.

Quien quite y a lo mejor hasta me vaya bien y me dejen acá como siempre lo han hecho; hablando solo.

Si así sucede, es que todavía seguiré viviendo en este mundo de agachones, arrastrados y lamewebos.

¡¡¡Qué lástima!!!, pues nunca llegaste a conocer mi verdadero nombre.

LA VIDA EN LA TIERRA

Muchos se jactan de tener el mejor mundo. Eso es cosa de cada civilización, pero lo que no saben es que hay muchos mundos y vidas en esta tierra que hoy compartimos.

En cada una de las vidas que estás viendo y viviendo con ellas, tiene cada una de ellas su muy particular forma de ser.

Cada una de esas vidas, se repite indefinidamente; hasta que finalmente obtienes de la vida lo que quieres de ella.

Lo cierto es que pese a presumir de qué se tienen las mejores tecnologías y más avanzadas, nadie se ha arriesgado a viajar más allá de lo que el combustible se les agota al traspasar la Antártida.

Que es una reserva de agua, que nos faltarán muchos mundos y vidas para que se acabe.

De momento sólo estamos utilizando una mínima parte de la reserva de agua que existe en Groenlandia, mejor conocido como polo norte.

Pues bien, de lo que te hablaba sobre el que en esta tierra existen muchas vidas, desafortunadamente siempre el ser humano lo trata de explicar de manera subjetiva, como siempre ha sido en todas las cosas.

Pues bien, aquí donde ahora vives, viven infinidad de seres que ya pasaron sus mejores épocas. Por ello y de cuando en cuando, algunos de ellos traspasan el umbral que separa unos de otros. La ciencia los identifica como fenómenos paranormales.

Dichos fenómenos, son los que ocasionan que la gente siga viviendo a expensas de ellos mismos, abusando de la inocencia de quienes van a consultarlos sobre estos hechos. Como te decía.

Nadie se va de esta vida sin antes llegar a conocerme, y por eso que aquí mismo donde te encuentras viviendo: Siguen existiendo esos seres que tu desde hacen mucho tiempo los tienes por muertos o ya fallecidos.

Pero como a ellos no se les avisó. Siguen viviendo en este mundo y en esta tierra como si nada, pero repitiendo indefinidamente su existencia.

REALIDADES

Para que me entiendas.

Nadie puede irse de esta vida sin antes conocerme.

Y por ser lo que soy –tardo para la cólera y abundante en misericordia-, es que ellos siguen viviendo aquí mismo, pero en otra realidad, que quizá tú algún día en ella te encuentres sin darte cuenta.

Me explico.

¿Si recuerdas que te ha sucedido que estás viviendo cierto día, y no sé porqué cuestiones sientes que esos mismos momentos ya los habías vivido antes, e incluso sabes las palabras exactas qué dirá la otra persona?.

Como Deja Vú conoces esta realidad que te sucede, pues bien.

Realmente ya habías vivido lo que estás viviendo, pero como desafortunadamente “al morirte”; no llegaste a cumplir todas las metas que te habías propuesto, es que nuevamente regresaste a vivir.

Esto lo hago, para que finalmente llegues a cumplir todos tus deseos y aspiraciones que te nacieron de esta vida.

Recuerda que quien te dice de estas cosas Soy Yo y ningún otro.

No por nada haré nuevas todas las cosas.

E incluso desmintiendo cuanta palabra se te dijo de mí, de lo que soy, y lo que represento, para que esas palabras no lleguen a afectarte en esta nueva vida que te ofrezco.

Por ello que te pregunte.

Si tú eres padre, madre, abuelo, abuela, etcétera, y tienes un hijo o una hija que los demás señalan como la oveja negra de la familia.

Si está en tus manos: ¿A quién le darás una nueva oportunidad para que siga viviendo?.

¿A quién ya cumplió con todas sus metas o expectativas en esta vida, o a quién se quedó a medio camino y desafortunadamente no se pudo lograr tal y cómo tú querías que hubiera hecho su vida?. En verdad no sé cuál sea tu respuesta.

Por eso vine, por eso vivo aquí junto contigo. Aunque no literalmente.

MÍA ES LA VENGANZA. YO PAGARÉ

Pero lo que es un hecho, es que ya estoy entre ustedes, para saber personalmente como se está viviendo la vida, y cuáles son los problemas, situaciones y condiciones en las que te encuentras viviendo.

Pues a mí, me gusta juzgar conforme a derecho y no de simples oídas.

Así de esta forma sé -y ya muy bien-, quienes son los culpables de que no vivas como yo quería que vivieras.

Gobierno le llamas o denominas a esas personas, que son de ustedes mismos los que lo integran. Integrado por personas que desafortunadamente ya perdieron la real esencia de la vida y del vivir. Y todo por haber sido cegados por la ambición del poder, la ambición de tener más que los demás. Ya muy bien sabes cuál será el destino de tales personas.

A ellos jamás les daré la oportunidad de reivindicarse.

Para eso vine.

Para hacer una división de buenos y malos, de justos e injustos.

Ellos como ya obtuvieron lo que quisieron en esta vida.

¿Qué caso tiene darles la vida eterna a esta clase de seres?.

En verdad te digo.

Aunque me veas en esta persona que ahora soy.

Realmente no conocerás mi verdadero rostro a menos que mueras.

Entonces sabrás que esta persona desde la cual estoy hablando (escribiendo) o dirigiendo estas palabras; es tan solo uno más de los instrumentos que he utilizado en todas estas vidas para llegar a ti.

Y si.Con él estoy cumpliendo a carta cabal toda palabra de lo que se dijo de mí.De todo lo que soy, y de todo lo que represento.

Pues no dejaré pasar ni una coma de la ley que te afecte o perjudique en esta vida.

E incluso tengo el poder de trastrocar toda palabra existente, con el único fin de que tú no salgas afectado por esos que viven a costa de tus bolsillos.

Yo gratis la vida te di. ¿Qué necesidad tienes de que te inventen falacia tras falacia, todo con el ánimo de que los sigas manteniendo sin realmente ellos trabajar?.

¡¡¡A la ley a la atestación!!!.

En verdad te digo, si yo quisiera desde hace cuando que ellos estarían borrados de sobre la faz de la tierra.

Ellos y los suyos hasta la tercera generación.

A TU IMAGEN Y SEMEJANZA

Pero me era necesario que estuvieran presentes cuando yo estuviera aquí entre ustedes.

Para que realmente supieras quién es el usurpador y el que solamente esta fastidie y fastidie sin realmente dejarte vivir.

Ah, pero eso sí, quieren que tú lo sigas manteniendo.

Ellos, así nacieron y así serán para toda su vida.

Tanto ellos, como sus hijos y los hijos de sus hijos hasta la tercera generación.

Bien dicen que le das la mano y te agarran el pie.

Pues bien, así como lo quisiste así lo haré.

Recuerda solamente esto:

Aquí estoy: A tu imagen y semejanza.

¿Realmente negarás incluso mi existencia, para poder salirte con la tuya y salir bien librado?. Esta es la última presencia física que verás de mí.

Y por tanto, si tengo el poder de desconocer incluso a Jesús, como ser quien fue y como llego realmente a tu vida.

¿Crees que me importará algo borrarte de sobre la faz de la tierra para siempre?.

Reconoce que has pecado.

Que has seguido tras esos ídolos estercolizos que nada conocen y nada saben.

Ídolos estercolizos hechos de madera, barro, piedra o algún metal de los muchos que existen en esta vida y en esta tierra.

Y aún así,¿osas reclamarme del porqué me portó así para contigo?.

Antes al contrario.

Yo, por Ser el que Soy.

Sería el que debería reclamarte del porqué seguiste adorando una cosa inexistente y creación de tus propias manos.

YO SOY EL QUE SOY Bonito estamos, creerse más el hacha que el leñador, o el barro más que el alfarero.

Con esto te digo, ¿Por qué me pides cuentas o quieres darme órdenes sobre las obras de mis manos?. Recuerda: Fuera de mi no hay otro Dios, pues soy el que a fin de cuentas anuncia las cosas desde el principio, y por eso que esperabas desde hace ya tiempo mi llegada a este mundo, a esta tierra. Aunque tú no quieras. Mi propósito se cumplirá, y haré todo lo que deseo, pues lo que he dicho, haré que se cumpla.

En cuanto a esos seres malditos que se refugiaron en Jesús y sus palabras:¡¡¡A la ley y a la atestación!!!.

¿Acaso no saben que maldito es aquél que es colgado de un madero?.¿Saben dónde y porqué murió ese maldito?.

Y aún así se inventaron mil y un vírgenes para seguir en su farsa y pudieran ser mantenidos los que desde siempre han intentado pervertirte en mis palabras.

Debes de recordar que yo estaba enojado con mi pueblo, por eso dejé que los profanaran.Los entregue en tu mano, y no les tuviste compasión. Incluso pusiste sobre los ancianos un yugo muy pesado.

Por eso desde hoy y para siempre, tú y todos los que dicen creer en Jesús al cortamiento eterno.

YO SOY UN DIOS DE VIVOS, NO DE MUERTOS Desde hace cuanto tiempo anuncié las cosas pasadas. Incluso yo mismo las profeticé y te las di a conocer.

Mas actué de repente en un día y hora que no esperabas, y hoy finalmente se hicieron realidad. Y por eso que hasta ahora te enteres de que ese que tenías por mí en ningún momento fui yo. Pues Yo que Soy el que Soy: Dios.

Un Dios de vivos y no de muertos.

Pues los muertos nada saben y nada conocen.

Recuérdalo eso muy bien.

Insisto.

¿Acaso negarás mi existencia para salirte con la tuya tú y los tuyos?.

¿Negarás en esta vida hasta a tu mismo creador?.

No abuses, que aunque tardo para la cólera, de mi nada escapa, pues me es igual juzgar tanto a los vivos como a los muertos.

AQUÍ ESTOY, DESPUÉS DE UN TIEMPO, Y TIEMPOS, Y LA MITAD DE UN TIEMPO En verdad, no sé porqué sigues obstinado en creer en quimeras y en fantasías.

Por eso desde ha mucho tiempo te declaré estas cosas.Incluso antes de que sucedieran, para que no dijeras que fueron tus ídolos los que te confundieron sobre de mis palabras.

Por eso que desde ahora te haré conocer cosas nuevas que jamás habías escuchado en tu vida, pues según tú te eran ocultas y desconocidas.

Te dije muy bien las señales de mi llegada. Que vendría entre las nubes, que es el internet. Creado ahora y no hace tiempo.

Tan seguro estoy de que estás confundido, que no habías oído hablar de la forma en que te hablo.

Debes de saber que por eso haré nuevas todas las cosas, si esas que según tu ya habías oído, pero no habías entendido.

Yo sé muy bien que eres muy traicionero, pero solo por amor a mi nombre contengo mi ira y me refreno para no aniquilarte desde este instante.

Tantas veces que te he probado en el horno de la aflicción, y lo he hecho por mí mismo, pues ¿cómo puedo permitir que se me profané?.

¡¡¡No cederé mi gloria a ningún otro!!!.

AGRADECE EL ESTAR CON VIDA Muestrate agradecido por vivir este día, pues no cualquiera tiene la dicha de vivir en esta vida y en esta tierra.

Cuántos de nosotros no vivimos por estar pensando, en cómo hacerle para pagar el abono de tal o cual cosa, y de manera acelerada se nos va el día, y en el cual no tomamos en cuenta los detalles del estar vivos y tener la oportunidad de ayudar a tal o cual persona.

Recuerda, todos tenemos problemas, pero no por tenerlos, vas a dejar que los demás se preocupen de lo que a ti te pasa.Recuerda que ellos también tienen sus mortificaciones y preocupaciones.

Así que cuando te vaya bien en tu trabajo, negocio, o lo que estés haciendo para vivir.También comparte con los demás tu bonanza, y no sólo acudas a ellos cuando andes de capa caída, para que de esta forma cuando a ti te pase algún apuro, ya sabes que a quienes ayudaste te pueden echar la mano.

Hoy por ti, mañana por mi reza el adagio.Ponlo en práctica día a día, y verás que todos tus problemas y mortificaciones se irán diluyendo.Pues es a fin de cuentas todos somos iguales.Y aunque tus problemas parezcan gigantescos, verás que no son nada comparados a los que tienen otros.

Y éstos ni se preocupan ni mortifican, pues saben que tarde o temprano saldrán de ellos

Estoy con ustedes en esta vida. Recuérdalo simplemente. Hoy, mañana y siempre.

ISRAEL No te vanaglories por creer que me agradas en tu servil modo de servir a otros dioses que en ningún modo soy yo.

Y como afrenta pones frente a mí esa bandera, que no es otra cosa que la estrella de ese dios Remphan (o dios Chiun), la que adoran los que integran esa ramera que pretende ocupar mi lugar.

Por eso Israel, reconoce que has caído y que eres una cosa detestable para mi vista.Por eso, maldito eres por esa causa y hasta ahora, pues reconoce que no me has adorado en ningún momento de tu vida.

Pues esa gran ramera integrada por los de la ONU, no es una estrella de David la que te han colocado como insignia e ícono. Sino como una afrenta a ser lo que soy para ti: Tu Dios, y por eso no te he reunido completamente de sobre la tierra que prometí darte a ti y a los tuyos.

Si yo fuera realmente quien te dirigiera, y tú me adoraras como desde un principio te dije que lo hicieras; sabrías que yo soy tu Dios y tú mi pueblo.

Reconoce que te has equivocado y vuélvete a mí para que te traiga de regreso.

Pero sigues permitiendo que se siga usurpando mi lugar por esa ONU, conocida también como Moloc, el gran Baal, el gran dios del fuego que es el diablo.

Recuerda que quien te habla de este asunto de cosas Soy Yo y ningún otro.

¿ESTÁS DISPUESTO?

Si en verdad creyeras mis palabras.

Estarías en todo momento a mi disposición.

Tratando en todo momento de siempre ser el mejor ser humano.

Más ya veo que antes de mi se encuentran tus deberes y obligaciones para con “la patria”, para con tu familia, y ya, en último término y cada que te encuentras en problemas, es cuando te acuerdas de que existo.

Y en verdad, ¿ya sabes el motivo del porqué me pides solamente banalidades?.

Siempre queriendo que yo haga las cosas que solo a ti te corresponde hacerlas, ya que solo a ti te afectan.

Estamos a mano pues, ni yo me meto contigo, y por tanto tú tampoco deberás meterte en la manera en que doy respuesta a tus peticiones.

Te he dicho incontables ocasiones que ya no sigas manteniendo a esos que viven a expensas de tus bolsillos, pues son seres soberbios, que se creen intercesores y que yo los obedezco.

Son una sinagoga de Satán, eso debes de saberlo, pero está en ti que los sigas manteniendo.

Recuerda, solo yo perdono pecados.

NO TE APODERES DE LO QUE NO ES TUYO

Es malo quedarte con una cosa que no es tuya y no se hizo para ti, ¿pues, de qué te sirve contar con algo que no puedes presumir de haber ganado con tu propio esfuerzo?.

Por eso no te quejes de que en esta vida no te va bien, pues lo que hagas a otro, algún día te lo harán a ti.

Devuelve o restituye ese bien que no es tuyo, pues terceras personas resultan afectadas por tu mala acción.

Sé bien que mis palabras no se hicieron para tus oídos, y por ello que sigues haciendo lo que viste hacer a tus padres, hermanos o amigos.

No hagas rapiña tampoco, pues a fin de cuentas la vida es un boomerang, pues lo que das o haces se te regresa tarde o temprano. En ocasiones no a ti, sino a los hijos, o a los hijos de tus hijos hasta la tercera generación.

Así que no te quejes de lo mal que te va en esta vida.

Si sabes que una cosa no es tuya, y aún así te la apropias de ella, ¿qué crees que te va a pasar en esta vida?. Piensas que por tus hijos bien vale la pena cualquier sacrificio, pues no te quejes de lo mal que la van a pasar tus hijos, o los hijos de tus hijos hasta la tercera generación.

Si cuentas con una necesidad apremiante y eres de extrema indigencia. Sopesa bien el riesgo que conlleva cualquier acción que perjudique a terceras personas.

Muchos valoran hasta con la vida sus bienes, así que no te quejes si pierdes ésta en pos de una ganancia que no era para ti, ni tus hijos, ni los hijos de tus hijos.

De la usura, su castigo tienen y tendrán quienes se dedican a estos menesteres, pues por nadie es bien visto que se aproveche de la necesidad de la gente a quienes se les considera como prójimo.

De los fraudes, es como si estuviéramos hablando de lo mismo, acumular riqueza a costa de menguar el rendimiento de tal o cual actividad, y solo para beneficiar a los congéneres más próximos a la familia.

Recuerda, es fraude el engañar al prójimo en el comercio, ya sea con pesos, medidas o monedas falsas y con mercancías averiadas. Falsificando escrituras y documentos. En pocas palabras, es fraude hacer trampas en las compras y ventas o en cualquier otro contrato, y asimismo cuando se niega uno a dar lo justo o lo convenido.

La usura se comete, cuando se exige sin legítimo título un interés ilícito por alguna cantidad prestada, abusando de la necesidad o ignorancia del otro.

Otras injusticias que se cometen contra los bienes del prójimo son: Hacerle perder a uno injustamente lo que tiene. Perjudicarle en sus propiedades. No trabajar conforme al deber. No pagar por malicia las deudas y salarios debidos. Herir o matar animales que son del prójimo. Dejar que se echen a perder las cosas encomendadas. Impedir a otro la consecución de cualquiera justa ganancia. Dar la mano al ladrón y recibir, esconder o comprar la cosa robada.

Robar es pecado grave contra la justicia, cuando la materia es grave, por ser cosa importantísima que se respete el derecho de cada cual a lo suyo, y esto para bien de los individuos, de las familias y de la sociedad.

Es grave la materia del hurto cuando se quitan cosas de importancia, y también, aunque lo que se hurta sea de escasa monta, si con ello se perjudica notablemente al prójimo.

Por ello te pido que respetes los bienes ajenos. Que se pague el jornal justo al operario, y que se guarde la justicia en todo lo que mira a la propiedad de los demás.

No vayas a pedir perdón, mejor restituye lo ajeno y resarce los perjuicios.

Recuerda. Resarcir los perjuicios, consiste en la compensación que ha de darse al prójimo por lo frutos o ganancias que perdió a causa del hurto o de otras injusticias cometidas con daño de él.

La cosa robada se debe restituir a quien se robó, o a su herederos si ya murió, y si esto fuese verdaderamente imposible, debe gastarse el valor en beneficio de los pobres y obras pías.

Cuando se encuentra una cosa de gran valor debe emplearse gran diligencia en buscar al dueño y restituirla con fidelidad. Eso es seguir mis palabras.

Estoy con ustedes en esta vida. Recuérdalo simplemente. Hoy, mañana y siempre

TRATA A LOS DEMÁS COMO QUIERES QUE TE TRATEN

Quizá también te acuerdes de otras palabras que dicen algo así, como: No hagas a otros lo que no quieres que te hagan.

Por ello que hoy los invito a ser como quieres que los demás sean para contigo.

Esto es el verdadero amor, en el practicar día con día el ser un poco mas mejores que el día de ayer.

También ten siempre presente; que los hechos importan más que las palabras. Por eso te pido que seas un poco mas bueno a como lo fuiste ayer, pues ¿de qué te sirve decir que estás arrepentido de lo mal que te portaste tal o cual día, si no te corriges?.

Por eso me es necesario, que practiques día con día tu nueva actitud, no la de ayer ni de anteayer, sino la de hoy, con la que enfrentas tu día.

Has de este día algo creativo, positivo, y sobre todo activo.

Involúcrate con los demás, participa de sus preocupaciones y emociones, así de esta forma estarás más unido a lo que ayer no eras.

Deja de envidiar o celar lo que tiene otro y que tú no tienes, pues de la envidia surgen los conflictos, incluso si es menester, renuncia a eso que hace que los demás te envidien, pues de esa forma te liberarás de una vez por todas de esos conflictos que a nada bueno conducen.

Deja de ser egoísta, si tú no usas algo, y otra persona requiere de esa cosa o artículo que tú no le das uso; cédelo, o traspásaselo, pues mejor es compartir ese bien, a que un día cualquiera ya no lo tengas, porque te lo robaron y ni cuenta te diste del momento en que se te perdió.

Pidamos hoy en nuestro ruego, que se ensanche nuestro corazón para seguir haciendo el bien sin mirar a quienes vamos a beneficiar, ya si esa persona o institución no está haciendo el uso adecuado para el cual se le cedió algo, espera un poco más, y ya después ellos mismos se estarán cerrando las puertas.

No te extrañe que personas extrañas toquen a tu puerta, y te pidan alguna donación para tal o cual persona, y resulta que tu no conoces a esa persona. De ahí te digo que no caigas en el engaño, pues por algo nadie conoce a esa persona, ni tan siquiera se sabe donde vive.

Si esta en tu mano el dar, da, si te es imposible cumplir con tu voluntad, no te sientas mal, pues para todo hay su momento y su lugar.

Estoy con ustedes en esta vida. Recuérdalo simplemente. Hoy, mañana y siempre

LAS SINRAZONES DE LA BIBLIA

Seamos claros en este sentido, los propios y diferentes traductores que ha tenido la biblia a lo largo de todos estos años, no han dado a conocer más lo que para ellos significaba tal o cual palabra, coinciden en que el sentido de antiguos manuscritos llegados hasta nosotros, acerca de este texto, es muy confuso y ambiguo.

Ahora bien, está claro que lo que ha llegado hasta nuestras manos, de ninguna manera son los escritos originales de las Escrituras, sino copias de otras copias, que a su vez procedían de más copias de otras copias…… en fin, para que continuar.

Luego y teniendo en cuenta que el libro de Ageo se completó aproximadamente en 520 a.E.C., nos podemos hacer una idea de la cantidad de veces que ha tenido que ser copiado a mano (el uso de la impresión no se utilizó hasta 1.500 E.C.) y de la facilidad, con que se pudieron cometer involuntarios errores de transcripción.

Hasta el uso de la imprenta en Europa, como hemos señalado, los libros eran difundidos a través de las copias manuscritas de monjes y frailes dedicados exclusivamente al rezo y a la réplica de ejemplares por encargo del propio clero o de reyes y nobles.

Tengamos en cuenta por otra parte y que pesar de lo que se pueda creer, no todos los monjes copistas sabían leer y escribir.

Meramente realizaban la función de copistas, o sea, imitadores hábiles de signos y siendo el caso, que en muchas ocasiones no entendían lo que copiaban, lo cual era fundamental y muy conveniente, para copiar libros prohibidos (en su día, la Biblia era uno de ellos) que hablasen de medicina interna, de sexo o de alguna otra materia prohibida, sobre todo para aquellas personas o entidades que encargaban el trabajo y que no deseaban la divulgación de dicho contenido.

Pero claro, ello conllevaba el riesgo de que ante el desconocimiento, una pequeña alteración en un signo determinado, sin importancia para el copista de turno, con el tiempo y a través de más copias de estas copias, se llegara al extremo de incluso alterar el sentido o significado de una frase entera.

Por ello y puesto que si bien el sentido de una frase, de un texto bíblico en el caso que nos ocupa, sí podía ser alterado, lo que no podía serlo de ningún modo era el contexto general de las Escrituras, porque de lo contrario ya no estaríamos hablando de la Biblia, sino de otra cosa.

Por ello entendemos que lo que puede dar el verdadero sentido a dicho pasaje, es considerarlo a la luz de ese contexto general y al hacerlo así, lo que nos sale como el contenido más lógico y razonable, por lo menos nos parece a nosotros, es lo que hemos transcrito al principio de este escrito. Ya aceptado este extremo y para aquellos que obviamente lo acepten, pasemos al asunto que nos ocupa: ¿por qué ser deseable?.

Es sabido que el mundo en el que vivimos, tiene sus propias normas por medio de las cuales juzgar si una persona es deseable o no. Y a menos que usted sobresalga en la política o en los deportes, en el arte, en las riquezas o en el campo de la diversión, no es demasiado probable que el mundo lo considere como algo deseable. Pero en fin, no deje que eso le preocupe. Cuando Jesucristo, el Hijo de Dios, estuvo en la Tierra, los hombres tampoco lo consideraron deseable, cosa que ciertamente, ya se sabía de antemano:

“Y él subirá como una ramita delante de uno y como una raíz de tierra árida. No tiene forma regia, ni ningún esplendor; y cuando lo veamos, no hay la apariencia que haría que lo deseáramos. 3 Fue despreciado y fue evitado por los hombres, un hombre que era para dolores y para estar familiarizado con la enfermedad. Y hubo como si fuera el ocultar uno su rostro de nosotros. Fue despreciado y lo consideramos como de ninguna importancia.” (Isa. 53:2-3).

Y sin embargo, era el mismísimo hijo de Dios. No obstante, lo que vale a efectos prácticos, no es que usted sea deseable a los hombres, sino que usted sea deseable a su Creador, Jehová Dios, porque es de Él y no de otros, de quién usted recibirá bendiciones en un futuro ya inmediato, si es considerado como tal. Pero, ¿puede una criatura humana, débil e imperfecta, realmente parecerle deseable al magnífico Creador del universo?…… ciertamente puede. Y si esa idea le parece a usted, difícil de creer, entonces note lo que la Biblia, citando de las palabras de un ángel o mensajero de Dios, dice acerca del profeta Daniel:

“Oh Daniel…… yo mismo he venido a dar informe, porque eres alguien muy deseable”…… “Oh Daniel, hombre muy deseable”…… “No tengas miedo, oh hombre muy deseable”.” (Dan. 9:22-23; 10:11, 19).

Así, a Daniel se le describe tres veces no solo como deseable, sino “muy deseable. (Otras traducciones vierten “muy amado” o “muy preferido”). Luego, ¿qué fue, lo que hizo a Daniel una persona tan deseable a los ojos de Dios?.

Evidentemente no fue su apariencia personal, ni fue su erudición (aunque tuvo una educación muy esmerada), porque Dios y a diferencia del ser humano, no juzga por la apariencia exterior, sino por el corazón.

Él mismo aclaró esto cuando en una ocasión le dijo a su profeta Samuel y en ocasión de la elección de David como rey:

“No de la manera que el hombre ve es la manera que Dios ve, porque el simple hombre ve lo que aparece a los ojos; pero en cuanto a Jehová, él ve lo que es el corazón.” (1 Sam. 16:7).

Y Daniel, obviamente, tenía un buen corazón; y el buen corazón de Daniel se manifestó en su genuina honradez, en su rectitud de comportamiento. Aunque ocupaba un puesto gubernamental muy encumbrado, no lo explotó para provecho propio y egoísta, siendo en vano que sus envidiosos enemigos trataran de hallar alguna falta contra él, pues leemos:

“No había pretexto ni cosa corrupta alguna que pudieran hallar, puesto que él era digno de confianza y no se hallaba en él ninguna negligencia o cosa corrupta.” (Dan. 6:4).

¿Verdad que nos gustaría que de nosotros, se escribiera algo parecido? Pues si queremos ser personas a quienes Dios halle deseables, nosotros también, tenemos que guardar nuestro corazón y vivir irreprochablemente, como lo hizo Daniel (Pro. 4:23).

Otra manera en la cual Daniel sin duda, se hizo muy deseable, fue alabando a Dios. Le interesaba y amaba intensamente el nombre de Dios, por ello cuando Este contestó su oración, revelándole el sueño de Nabucodonosor y su interpretación, Daniel dijo:

“Que el nombre de Dios llegue a ser bendito de tiempo indefinido aun a tiempo indefinido, porque la sabiduría y el poderío… porque pertenecen a él.” (Dan. 2:20).

Y cuando le contó a Nabucodonosor el sueño y su significado, Daniel dio énfasis al hecho de que solo era Dios el que podía revelar estas cosas (Dan. 2:28).

Además, es patente que Daniel en todos sus caminos tomaba en cuenta a Jehová (Pro. 3:6) y una de las maneras en que hizo esto, fue mediante sus oraciones. Cuando afrontó la amenaza de ejecución si no podía interpretar el sueño de Nabucodonosor, lo primero que Daniel hizo fue dirigirse a Dios en oración (Dan. 2:18); y Daniel continuó fiel en su orar, aun a riesgo de su vida (Dan. 6:10-11). Ciertamente, eso lo hizo muy deseable a la vista de Dios.

Si queremos ser personas deseables a Jehová, también tenemos que interesarnos intensamente en la honra y el nombre de Dios y apreciar el privilegio precioso de la oración.

Como nos aconseja el apóstol Pablo, debemos “persistir en la oración” y “orar incesantemente.” (Rom. 12:12; 1 Tes. 5:17).

Otra cosa que también hizo que Daniel se hiciera deseable, fue el confiar plenamente en Jehová y Este, tiene en gran estima a las criaturas suyas que hacen esto.

La confianza que Daniel tenía en Jehová era tal, que estuvo dispuesto a arriesgarse a ser arrojado al foso de los leones y por eso, debido a que confió en Dios, fue librado de una muerte segura, tal como leemos:

“Daniel fue alzado del foso y no se halló ningún daño en él, porque habíaconfiado en su Dios.” (Dan. 6:23).

De manera semejante, si su deseo es que Jehová Dios lo halle deseable, usted tiene que confiar en él aunque su vida pareciera estar bajo amenaza. Como lo expresa el apóstol Pablo, usted debe de tener una actitud de buen ánimo y también decir:

“Jehová es mi ayudante; no tendré miedo. ¿Qué puede hacerme el hombre?” (Heb. 13:6).

Si su manera de proceder en la vida es irreprochable, si se interesa intensamente en alabar a Jehová y honrar su nombre, si toma en cuenta a Dios en todos sus caminos, persistiendo en la oración y si usted confía tanto en Dios que no teme lo que el hombre pueda hacerle, entonces usted, también, llegará a ser una persona verdaderamente deseable a Dios. Y así, solo así, se le podrá contar entre las “cosas deseables” a las cuales nos hemos referido al inicio de este artículo, al citar de Ageo 2:7.

Hoy, como resultado de la difícil situación por la que está atravesando el mundo, en todos sus aspectos, se pudiera decir que Jehová Dios está meciendo a las naciones. Sin embargo, el momento en que usted tendrá que poner de manifiesto su condición de persona deseable o no, aún no ha llegado.

Antes tienen que producirse cambios dramáticos en esta tierra y que ya se están gestando, así como una gran predicación a escala mundial, aún por efectuarse, momento en el que uno sí realmente tendrá que decidir del lado de quién está:

“Y estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.” (Mat. 24:14).

El mensaje de los juicios de Dios a una humanidad corrupta y alejada de ÉL, pronto se pregonarán para consternación a las naciones, pero sin embargo y al mismo tiempo, esa predicación conseguirá que los amadores de Dios que son de corazón sincero y honrado, se identifiquen como “cosas deseables.”

De hecho, por sacudimiento serán sacados de entre las naciones y serán recogidos en una “gran muchedumbre” que sobrevivirá a la “gran tribulación” final (Mat. 24:21; Rev. 7:9; 14). Sí, Jehová tiene grandes bendiciones para esas personas “deseables” y que se realizarán cuando el Reino de Dios, ese reino que Jesús nos enseñó a pedir en la oración modelo del Sermón del Monte (Mat. 6:9-13), conocida como el Padrenuestro y al que muy pocas personas hacen caso (si es que siquiera saben de dicho reino), sea instaurado aquí en la tierra para bendición de la humanidad obediente.

El fiel profeta Daniel y por su conducta ejemplar ante su Creador, al final de sus días recibió la siguiente promesa:

“Y en cuanto a ti mismo, ve hacia el fin; y descansarás, pero te pondrás de pie para tu porción al fin de los días.” (Dan. 12:13). Efectivamente, querido lector, Daniel recibió la promesa divina de ser levantado de nuevo a la vida, en un mundo muy distinto del que él y nosotros hemos conocido.

Un mundo en donde la paz será la constante; un mundo sin enfermedades, vejez ni muerte; un mundo en donde la justicia residirá de forma permanente y en el que se gozará de un medio ambiente limpio, restaurado, ajustado perfectamente a nuestras necesidades.

Un mundo, en el que usted puede estar y fíjese bien, sin necesidad de tener que experimentar la muerte. Pero, ¿realmente puede ser eso así?, quizás se pregunte. Y claro que puede ser así, de lo contrario no se lo diríamos; continúe leyendo por favor.

En la actualidad, estamos literalmente viviendo los últimos estertores de una sociedad humana violenta y corrupta, alejada voluntariosamente de su Creador y que se está encaminando rápidamente hacia su destrucción, en una confrontación directa con Jehová Dios en lo que se conoce como la Batalla de Armagedón.

Usted puede leerlo en el último libro de la Biblia, conocido como Apocalipsis o Revelación, según traducciones. En su capítulo 16, verso 16, usted puede leer lo siguiente: “Y los reunieron en el lugar que en hebreo se llama Har-Magedón.” ¿Y a quiénes se reúne en este lugar? Pues al conjunto de ejércitos de la humanidad rebelde e instigados por Satanás, el actual gobernante de este mundo (2 Cor. 4:4) y en franca oposición a los ejércitos celestiales dirigidos por el Rey nombrado por Jehová, ya en funciones, Jesucristo y sus gobernantes asociados; léalo usted mismo:

“Y vi a la bestia salvaje y a los reyes de la tierra y a sus ejércitos reunidos para hacer la guerra contra el que iba sentado en el caballo y contra su ejército.” (Rev. 19:19).

En cómo acaba esta batalla, lo puede averiguar en los versículos siguientes al que le acabamos de transcribir y ya nosotros le hemos explicado, que usted puede sobrevivir a estos acontecimientos pasando con vida y sin tener que experimentar la muerte, a través de los mismos…… mejor dicho, se lo dice su propio Creador a través de Su Palabra escrita, la Biblia. Fíjese que se nos dice en Rev. 7:9-17:

“Después de estas cosas vi y, ¡miren!, una gran muchedumbre, que ningún hombre podía contar, de todas las naciones y tribus y pueblos y lenguas, de pie delante del trono y delante del Cordero, vestidos de largas ropas blancas; y había ramas de palmera en sus manos. 10 Y siguen clamando con voz fuerte y dicen: “La salvación se la debemos a nuestro Dios, que está sentado en el trono y al Cordero (…..) 13 Y en respuesta, uno de los ancianos me dijo: “Estos que están vestidos de la larga ropa blanca, ¿quiénes son y de dónde vinieron?”. 14 De modo que le dije inmediatamente: “Señor mío, tú eres el que sabe”. Y me dijo: “Estos son los que salen de la gran tribulación y han lavado sus ropas largas y las han emblanquecido en la sangre del Cordero. 15 Por eso están delante del trono de Dios; y le están rindiendo servicio sagrado día y noche en su templo; y El que está sentado en el trono (y en señal de aprobación)extenderá su tienda sobre ellos. 16 Ya no tendrán hambre ni tendrán más sed, ni los batirá el sol ni ningún calor abrasador, 17 porque el Cordero, que está en medio del trono, los pastoreará y los guiará a fuentes de aguas de vida. Y Dios limpiará toda lágrima de los ojos de ellos.” (Acotación nuestra).

Nosotros, querido amigo/a que tiene la amabilidad de seguirnos en nuestros contenidos, le rogamos que lea de nuevo esa porción que le acabamos de transcribir y si puede ser directamente de su propio ejemplar de las Escrituras, mucho mejor. Y cuando lo haya hecho y después de meditarlo un poco, respóndanos una pregunta, por favor…… ¿cree usted, que vale la pena imitar el ejemplo de Daniel?.

FUNDAMENTOS

Isaías 53 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 53 ¿Quién ha creído a nuestro anuncio? ¿y sobre quién se ha manifestado el brazo de Jehová? 2 Subirá cual renuevo delante de él, y como raíz de tierra seca; no hay parecer en él, ni hermosura; le veremos, mas sin atractivo para que le deseemos. 3 Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto; y como que escondimos de él el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos. 4 Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. 5 Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados. 6 Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros. 7 Angustiado él, y afligido, no abrió su boca; como cordero fue llevado al matadero; y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca. 8 Por cárcel y por juicio fue quitado; y su generación, ¿quién la contará? Porque fue cortado de la tierra de los vivientes, y por la rebelión de mi pueblo fue herido. 9 Y se dispuso con los impíos su sepultura, mas con los ricos fue en su muerte; aunque nunca hizo maldad, ni hubo engaño en su boca. 10 Con todo eso, Jehová quiso quebrantarlo, sujetándole a padecimiento. Cuando haya puesto su vida en expiación por el pecado, verá linaje, vivirá por largos días, y la voluntad de Jehová será en su mano prosperada. 11 Verá el fruto de la aflicción de su alma, y quedará satisfecho; por su conocimiento justificará mi siervo justo a muchos, y llevará las iniquidades de ellos. 12 Por tanto, yo le daré parte con los grandes, y con los fuertes repartirá despojos; por cuanto derramó su vida hasta la muerte, y fue contado con los pecadores,habiendo él llevado el pecado de muchos, y orado por los transgresores.

Deuteronomio 21:23

Su cuerpo no colgará del árbol toda la noche, sino que ciertamente lo enterrarás el mismo día (pues el colgado es maldito de Dios), para que no contamines la tierra que el Señor tu Dios te da en heredad.

Su cuerpo no deberá dejarse allí toda la noche, sino que tendrá que ser enterrado el mismo día, porque es maldito de Dios el que muere colgado de un árbol, y ustedes no deben convertir en impura la tierra que el Señor su Dios les va a dar en propiedad.

Éxodo 6:7-9 7 Ustedes serán mi pueblo y yo seré su Dios. Yo soy el SEÑOR su Dios y ustedes sabrán que fui yo quien los rescató de la opresión de los egipcios. 8 Los llevaré a la tierra que juré darles a Abraham, Isaac y Jacob. Tan cierto como que yo soy el SEÑOR, que esa tierra será de ustedes”. 9 Entonces Moisés intentó contarles esto a los israelitas, pero no lo quisieron escuchar porque estaban impacientes por todo el trabajo que tenían que hacer.

CREDO DE NICEA

El Credo de Nicea , también llamado Credo Niceno-Constantinopolitano, es una declaración de fe cristiana que es el único credo ecuménico porque es aceptado como autorizado por algunas –no todas- iglesias protestantes, católico romano, ortodoxos orientales, y hasta anglicanos.

Hasta principios del siglo XX, se suponía universalmente que el Credo Niceno-Constantinopolitano (el término más preciso) era una versión ampliada del Credo de Nicea, que fue promulgado en el Concilio de Nicea (325).

Se supuso además que esta ampliación se había llevado a cabo en el Concilio de Constantinopla(381), con el objeto de actualizar el Credo de Nicea con respecto a las herejías sobre la Encarnación y el Espíritu Santo que habían surgido desde el Concilio de Nicea.

Sin embargo, descubrimientos adicionales de documentos en el siglo XX indicaron que la situación era más compleja y que el desarrollo real del Credo Niceno-Constantinopolitano ha sido objeto de disputas académicas.

Lo más probable es que fue emitido por el Consejo de Constantinopla, a pesar de que este hecho fue declarado explícitamente por primera vez en el Concilio de Calcedonia en 451.

Probablemente se basó en un credo bautismal ya existente, pero era un documento independiente y no una ampliación del Credo de Nicea.

La llamada cláusulaFilioque (en latín filioque, "y el hijo"), insertada después de las palabras "el Espíritu Santo, ... que procede del Padre", se introdujo gradualmente como parte del credo en la iglesia occidental, a partir del siglo VI.

Probablemente fue finalmente aceptado por el papado en el siglo XI. Y ja sido retenido por las iglesias católica romana, anglicana y protestante.

Las iglesias orientales siempre lo han rechazado porque lo consideran un error teológico y una adición no autorizada a un documento venerable.

El Credo de Nicea fue originalmente escrito en griego. Su uso litúrgico principal es en el contexto de la Eucaristía en Occidente y en el contexto de ambos: El bautismo y la Eucaristía en Oriente.

Una versión moderna del texto es la siguiente:

“Creo en un solo dios el Padre todopoderoso creador del cielo y la tierra, de todas las cosas visibles e invisibles.

Creo en un solo Señor Jesucristo, El Unigénito Hijo de Dios, nacido del Padre antes de todas las edades. Dios de Dios, luz de luz, Dios verdadero de Dios verdadero.

Engendrado, no hecho, consustancial con el Padre; a través de él todas las cosas fueron hechas. Para nosotros los hombres y para nuestra salvación. bajó del cielo y por el Espíritu Santo se encarnó de la Virgen María, y se hizo hombre. Por nuestro bien fue crucificado bajo Poncio Pilato, sufrió la muerte y fue enterrado, y resucitó al tercer día de acuerdo con las Escrituras.

Ascendió al cielo y está sentado a la diestra del Padre. Vendrá otra vez en gloria para juzgar a los vivos y a los muertos y su reino no tendrá fin. Creo en el Espíritu Santo, el Señor, el dador de vida. quien procede del Padre y del Hijo. quien con el Padre y el Hijo es adorado y glorificado, quien ha hablado a través de los profetas.

Creo en una Iglesia santa, católica y apostólica. Confieso un bautismo para el perdón de los pecados. y espero la resurrección de los muertos y la vida del mundo por venir. Amén”.


LIBROS DESECHADOS DE LA BIBLIA

Muchos, muchísimos. Es algo que me entristece de mi época como cristiano evangélico: la gran mayoría de protestantes no saben la historia de la Biblia y, peor, ni les interesa. Se imaginan que Dios mismo dio la lista de libros divinamente inspirados, cuáles no, y no hay nada que debatir al respecto excepto el por qué no te has convertido todavía (¿no te aterra el saber que pasarás una eternidad en el infierno?).

Como diría Jack el Destripador, vamos por partes. Empezando por el Antiguo Testamento.

En el Antiguo Israel había muchos libros.

El Pentateuco (los 5 libros escrito por Moisés según la tradición, copiando fiel lo que Dios le dictaba) era sagrado, los otros no.

Conforme pasó el tiempo, muchas personas empezaron a tomar algunas de las cosas escritas en unos de esos libros como doctrina o revelaciones proféticas válidas, y de ahí generaban nueva doctrina.

Otros, no.

En tiempos helénicos se empezó a debatir qué libros se considerarían divinamente inspirados y cuáles no - los rabinos tardarían 400 años en zanjar la cuestión.

El libro de Esther entro y salió varias veces del canon.

Unos rabinos decían que qué había de edificante en un relato de una doctrina palaciega donde el nombre de Dios ni siquiera una vez.

Al final siempre si entró por cuanto: a) el intento de exterminio de los judíos en la época persa se consideraba histórico, b) que la hubieran librado se consideraba un milagro, así que c) este libro demuestra que Dios siempre está ahí, a veces tras bambalinas.

A partir de ahí se decretó la celebración de Purim cada año.

El Cantar de los Cantares también fue muy polémico.

¿Qué tiene que ver la poesía erótica con Dios, no importando que se atribuyera a Salomón su composición?.

Se aceptó porque se adujo que, metafóricamente, toda esta canción de amor y sexo también representaba la relación de Dios con su creación, y porque se buscaba combatir los nacientes movimientos pro-ascetismo en el judaismo (el celibato y el monasticismo siempre se vieron con sospecha, cuando no como abiertas herejías al ser copia de lo que los gentiles hacían).

El libro de Samuel y el de Crónicas de los Reyes pasaron el rasero.

Una parte del libro de Samuel fue desechada por la mayoría de rabinos al considerarse un añadido posterior (en la iglesia copta y el cristianismo ortodoxo se preservo, traducida).

Las Crónicas del Rey David no, por falta de interés en copiarlas eventualmente se perdieron, lo mismo el "Libro de las Guerras de Yah", poesía épica sobre la conquista de Canaán.

Ambos son referenciados en la biblia y en el Talmud se discute parte de su contenido.

Algunas comunidades judías consideraban divinamente inspirados ciertos libros, como Macabeos, Judith, Baruj y otros, que la mayoría de rabinos en Israel y Babilonia no.

Por eso estos libros no estan en el canon judío (ni, por adopción, tampoco en el protestante) pero si en el de la iglesia católica y/o la ortodoxa y/o la copta (algunos de estos libros, llamados "apócrifos" por protestantes y "deuterocanonicos" por judíos alejandrinos y estas iglesias cristianas, son aceptados por una iglesia pero no por las otras).

Después de la separación entre el cristianismo y el judaísmo, hubo una situación peor.

En un momento dado hubo hasta 200 evangelios en circulación.

Las iglesias cristianas primitivas debatieron largamente cuales considerar válidos y cuáles no.

Algunos son meras ficciones literarias con Jesús como protagonista (como este en el que Jesús infante crea palomas de barro y les da vida, y revive a un compañerito de juegos que cayó de una azotea y muere).

Otros manifiestan clara influencia del gnosticismo, como el de Juan Bautista o el de María Magdalena (el gnosticismo, con un poco de misionerismo budista, cultos místicos griegos y lo que quedaba de religión babilonia produjeron el maniqueísmo al mezclarse con el cristianismo, y quizás también el yazidismo).

Pero aun tras purgar estos evangelios quedaban más de 100. Se empezó a rechazar los que tenían contradicciones muy fuertes con la mayoría de los demás (solo fuertes, hay contradicciones menores entre los 4 evangelios canónicos).

Quedaron casi 20, unas fuentes dicen que tras ponerse a orar en un concilio los 4 actuales sempusieros a flotar en el aire, otras que se pusieron a aventarlos a una mesa desde lejos y los que quedaron ahí fueron consagrados.

Proceso similar, aunque levantando menos pasiones y polémicas, se siguió para consagrar los demás libros del Nuevo Testamento.

En el protestantismo todo esto se ignora. Como además es parte de sus creencias que es "autoevidente" que su interpretación de la biblia es la más natural (y por tanto la más correcta) y que el plan de salvación es claro y al alcance de todos con solo leer la biblia por si mismos (no necesitando a un sacerdote o teólogo para interpretar, no es solo "cualquiera puede" sino "cualquiera deme de poder") entonces se ven en figurillas tratando de explicar por que aceptan la canonización neo-testamentaria realizada por el vaticano (y no la de la iglesia griega o la copta) pera rechazan sus interpretaciones.

Los pocos autores evangélicos que tratan la cuestión, sacan una regla ad-hoc tras otra para demostrar la preeminencia de los 4 canónicos sobre todos los otros evangelios históricos sin necesidad de apelar a los concilios católicos y sus decisiones.

Hasta ahora no he visto uno solo cuyas reglas propuestas no dejen pasar también varios de los otros evangelios (algunos de ellos fueron citados incluso por padres de la iglesia, demostrando que los consideraban canónicos también). También es espinoso el tema de las variantes en el texto.

Los protestantes ven el texto "porque 3 dan testimonio(...)" y les parece auto-evidente que ahí hay una referencia a la trinidad.

Más, ¿por qué en la iglesia primitiva se debatía tanto?. ¿Que no leían eso tan claro?. ¿Eran tontos o qué?.

Pero las traducciones más antiguas a siriaco y latín no tienen esa frase.

Tampoco aparece en algunos libros de padres de la iglesia cuando están citando ese pasaje bíblico, ni tampoco en los manuscritos más antiguos encontrados en griego.

Tienen incluso que hacerse malabares mentales para justificar que siempre estuvo ahí. Aunque una especie de conspiración impidió que el texto correcto se copiara mas, porque: ¿Cómo Dios permitiría que se dedujera doctrina valida a partir de una alteración de Su palabra?.

Y ya que estamos…, ¿por qué permitiría que alteraciones a Su palabra se volvieran dominantes en periodos distintos de tiempo?.

PLAGIOS

No sé porque los demás siguen el cuento, pero ya me estoy cansando –y recuerda que soy tardo para la cólera- de que se les quiera desde siempre jugar el dedo en la boca. Desde siempre nos han dicho de que si no creemos, la menos respetemos. Ahora bien, yo desde que estoy en este mundo me han tratado de imbuir esos mismos embustes que muchos están fanatizados. ¿Cómo por ejemplo?. La cruz del Zodiaco, que se repite incansablemente. Supuestamente éste (el zodiaco), refleja el sol cuando pasa figuradamente por dichas constelaciones en un año, lo mismo que representa las cuatro estaciones, los doce meses del año, solsticios y equinoccios, y demás cosas traducidas en embustes. Recuerda, las primeras civilizaciones estaban fanatizadas con lo que los rodeaba, de esta forma dieron lugar a dicho zodiaco, donde las figuras de cada mes fueron antropomorfizadas. Acuario, (aguador, que trae las lluvias de primavera). Y en relación a eso de antropomorfizado, invariablemente en toda civilización es el sol, y en el que todas las civilizaciones lo han adorado. Los de Egipto lo mencionaban como Horus (o dios Horus), siendo su contraparte set (que personificaba la oscuridad o la noche), extrañamente contenido dicho nombrecito en la biblia. Y metafóricamente, cada mañana Horus le ganaba la batalla a Set, y en el atardecer Set derrotaba a Horus y lo mandaba al bajo mundo. BIEN-MAL, LUZ-OSCURIDAD, VERDAD-MENTIRA, etcétera, es el juego que a todas las civilizaciones les gusta jugar. A mí también. Y por ser lo que soy, recuerda. Yo y sólo yo soy quien te dice de estas cosas y ningún otro. (¿porqué?, por cobardes, nomas por eso no te quieren decir la verdad). Checa bien qué semejanza existe con esa mentira que te han dado como verdadera. Vete a las civilizaciones más antiguas, viaja a Egipto (mira inscrito en el templo de Luxxor, o si tienes chance, dale una hojeada y consulta el libro: Libro de los Muertos). HORUS: Nació un 25 de diciembre (3000 A.C), nacido de una virgen, su nacimiento fue acompañado por una estrella en el este, la cual ayudó a tres reyes a ubicar y adorar al salvador recién nacido. A los doce años, Horus era un niño prodigio maestro, a la edad de 13 años fue bautizado por alguien llamado Annu y así empezó su ministerio hasta los 30 años. Horus tenía 12 discípulos que viajaban con él realizando milagros como curar enfermos, caminar sobre el agua. ¿Te suena conocido todo esto?. Pues bien. Horus también era conocido como La verdad, la luz, el hijo elegido de dios, el buen pastor, la oveja de dios, el único en las alturas, el elevado, el distante, señor del cielo, señor de las estrellas circumpolares y muchos otros. Horus después de ser traicionado, fue crucificado y enterrado por tres días y resucitado. ¿Coincidencia?.Ups!!!. Simple embuste, y si no me crees, checate estos otros: ATTIS (Allá en Grecia en el 1200 A.C): Nació de una virgen un 25 de diciembre, crucificado, puesto en una tumba y después de tres días resucitado. KRISHNA: (India 900 A.C): Nació de una virgen, acompañado de una estrella del este señalando su llegada, realizaba milagros con sus discípulos, y después de su muerte resucitó.

DIONISIO (Grecia 500 A.C): Nació de una virgen, un 25 de diciembre, era un maestro viajero que realizaba milagros como transformar el agua en vino.

A Dionisio se le llamaba rey de reyes, único hijo de dios, alfa y omega y muchos otros. Y luego, después de morir. Resucitó. MITRA (Persia 1200 A.C): Nació de una virgen un 25 de diciembre, tenía 12 discípulos y realizaba milagros. También él –Mitra- después de morir fue enterrado tres días y luego resucitó. A Mitra también se le llamaba la verdad, la luz, etcétera. El día sagrado para adorar a Mitra era el domingo. Y mejor ya le paro de contar, pero a fin de cuentas todo es una falacia. Y hablando de… De una buena vez te cuento esta historia JESÚS: Nació de una virgen un 25 de diciembre en Belén, su nacimiento fue anunciado por una estrella del este que siguieron tres reyes para seguir y adorar a su salvador. Jesús fue maestro a los 12 años, a los 30 fue bautizado por su primo Juan (el bautista) y de ahí comenzó su ministerio. Jesús tenía 12 discípulos que viajaban con él, y realizaban milagros como curar enfermos, podía caminar sobre el agua, levantar muertos, también era conocido como rey de reyes, el hijo de dios, la luz del mundo, Alfa y omega, la oveja de dios y muchos otros. Después de ser traicionado por Judas y vendido por 30 piezas de plata fue crucificado, puesto en una tumba y después de tres dias… Si, ya sabes la historia de los otros “dioses”, por tanto Jesús también resucitó y ascendió al cielo. EXPLICACIÓN Todas estas falacias y secuencia cronológica no tiene nada que ver más que con la astrología. Me explico: La estrella en el este es Sirius (la estrella más brillante que vez cada noche) que el 24 de diciembre se alinea con las tres estrellas más brillantes del cinturón de Orión (estas tres estrellas se llaman como se les llamaban en la antigüedad: Los tres reyes). Sirius y las tres estrellas apuntan hacia donde sale el sol el 25 de diciembre (el nacimiento del sol). La virgen es la constelación de Virgo (en latín significa Virgen). Virgo también es referido como la casa de Pan (la representación de Virgo, es una virgen sosteniendo un puñado de trigo). Esta representa a agosto y septiembre (la fecha de la cosecha). Belén literalmente se traduce como “casa de pan” (por tanto Belén representa a la constelación de Virgo. Un lugar en el cielo, no en la tierra). 25 DE DICIEMBRE (Solsticio de Invierno) Representaba la muerte del sol para los antiguos (al acortarse los días), la muerte del sol. El 22 de diciembre era la muerte del sol (deja de moverse por tres días, permaneciendo el sol en la constelación cruz del sur, o cruz). Ya después del 25 de diciembre el sol se mueve un grado hacia el norte anunciando días más largos, tibios y la llegada de la primavera. Entonces se dice: El sol estuvo muerto en la cruz tres días, solo para resucitar y nacer nuevamente… De ahí la falacia de tantas religiones (crucifixión, muerte de tres días, y concepto de resurrección).

Que es el periodo de transición en la dirección del sol, que cambia ahora hacia el hemisferio norte, trayendo la primavera, y por consecuente la salvación (pues previo al invierno todo se seca).

PASCUA Nuevamente tiene más que ver con la astrología, en éste (equinoccio de Primavera), el sol vence a la oscuridad (días más largos que las noches), y la primavera revitaliza las plantas y árboles. SIMBOLISMOS 12 apóstoles=12 constelaciones del zodiaco (el doce lo puedes ver repetido incontables veces en la falacia mayor multiplicada: La Biblia, tanto 12 tribus de Israel, 12 hijos de Jacob, 12 jueces de Israel, 12 grandes patriarcas, 12 profetas, 12 reyes de Israel, 12 príncipes de Israel, etcétera). CRUZ DEL ZODIACO (VIDA figurativa del sol). Es en cruz porque divide las cuatro estaciones del año. Es un símbolo pagano, por tanto la cruz no es un símbolo de la cristiandad, sino una adaptación pagana de la cruz del zodiaco (lo puedes ver en cualquier imagen non sancta o incluso en las iglesias). REFERENCIAS DE ADORACIÓN AL SOL El sol de dios, la luz del mundo (Juan 9:5); el salvador levantado (Mateo 28:6); el que vendrá nuevamente como lo hace cada mañana (Juan 14:3); la gloria de dios que defiende al mundo de la oscuridad (2 Corintios 4:6); el que nace nuevamente cada mañana (Romanos 13:12); y puede verse viniendo (Juan 3:3); puede verse viniendo en las nubes (Marcos 13:26); alto en el cielo (Juan 3:13); con su corona de espinas o rayos solares (Juan 19:25). ERAS En la biblia hay muchas referencias a éstas. Para entenderlo es necesario familiarizarnos con la profesión de los equinoccios. Los egipcios sabían que cada 2150 años el equinoccio del amanecer de la primavera ocurría en un siglo diferente del zodiaco (por el lento movimiento angular que la tierra mantiene mientras rota sobre su eje), se dice profesión, ya que las constelaciones viajan hacia atrás en sentido opuesto al ciclo anual normal. El tiempo que pasa la profesión en pasar por los doce signos del zodiaco, es aproximadamente 25 765 años, esto es llamado el gran año. Por lo que ellos llamaban el ciclo de 2150 años; una era. De 4300 a.c a 2150 ac fue la era de Tauro, 21.150 al año uno D.C.es la era de Aries, I D.C. al 2150 D.C. es la era de Piscis (nuestra era), por lo que alrededor del 2,150 al 4,300 d.c. será la era de Acuario. Vayámonos a la Biblia, en el viejo testamento cuando Moises baja del monte Sinaí con los mandamientos, se enfada al ver a su gente al verlos venerando un becerro de oro, por lo que destruye las placas de piedra y obliga a su gente a matarse entre sí para purificarse. Ello porque los “eruditos” lo atribuyen a que están adorando a un ídolo falso, pero la realidad es que estaban adorando según su costumbre el toro (corresponde a Tauro, pues era la era de 4,300 A.C. al 2,150 A.C.), por lo que Moises al intentar representar la nueva era, (carnero o aries 2,150 A.C. al 1 D.C.), hace sacrificios de carneros –incluso aún hoy en día algunos israelitas soplan el cuerno del carnero, pues aún siguen imbuidos en su costumbre de adorar el zodiaco-. De ahí que al entrar a la nueva era, todos deben dejar la vieja era (representado al adorar al toro de oro, y por ello ahora lo cambiaron al sacrificio de carneros). Bueno, eso fue la falacia de los Israelitas, vayámonos con el dios MITRA (Persia 1200 A.C), se le representa matando el toro, simbolizando lo mismo que Moises: Acabar la era de Taurus para seguir la nueva era. Bueno, la era de Piscis o la de los dos peces (1 D.C. al 2,150 D.C.) la significan los creyentes en fábulas como la de Jesús, tales como los simbolismos de que éste alimenta a cinco mil personas con pan y dos peces (Mateo 14:17), cuando él comienza su ministerio caminando por Galilea, se hace amigo de dos pescadores que lo siguen y así podríamos seguir hablando incansablemente. SIMBOLISMOS PAGANOS La adoración a los peces, que se ve ligado a la era de Jesús (Piscis), y tantos otros simbolismos páganos, lo podremos ver representado en innumerables pasajes de la biblia, tales como: Lucas 22:10 cuando sus discípulos le preguntaron a Jesús que donde serían las próximas pascuas cuando él su hubiera ido. Jesús les contesto: Cuando entren en la ciudad contemplen. Ahí verán a un hombre. Él sostendrá un cántaro. Síganlo a la casa donde entre (y como bien sabes, el símbolo del zodiaco es Acuario, el aguador representado por un hombre sosteniendo un cántaro y vaciando agua). La era de Acuario (2,150 al 4,300 D.C.) sigue a la de piscis FINAL DEL TIEMPO, FINAL DEL MUNDO (Mateo 28:20) Todo viene de la idea de éste, al mencionar: Estaré contigo hasta el fin del mundo. (desafortunadamente esto deviene de una mala traducción, ya que cuando tengan oportunidad chequen el escrito original, y verán que la palabra que se usó en el escrito original era AEON, que significa ERA, por lo que debe decir: ESTARE CONTIGO HASTA EL FIN DE LA ERA). Por tanto todo eso del fin del mundo o fin de los tiempos es una alegoría mal interpretada (y todo por plagiar los escritos de Horus). FUE PLAGIO LA INUNDACIÓN DE LOS DIAS DE NOÉ Mencionada en más de 200 narraciones y etapas, una de ellas la de Gilgamesh (2,600 A.C. mucho antes que los judíos inventaran la biblia), ahí se narra todo lo que se plagio y se plasmó en la biblia, hasta el mínimo detalle: Una gran inundación mandada por dios, un arca que salvó animales, incluso el envío y retorno de una paloma, y muchas más similitudes. TAMBIÉN FUE PLAGIADA LA HISTORIA DE MOISES Según ellos –los judíos e israelitas y todo pueblo árabe que te ha imbuido estas falsas enseñanzas- dicen que Moisesfue dejado en un canasto flotando en un rio –según ellos para evitar el infanticidio-, más tarde fue rescatado por una hija de la realeza y criado como un príncipe. Pues déjame decirte, que todo fue un vil fusil o copia del mito del nacimiento de Sargón (2,250 A.C.). Sargón nació y fue puesto en un canasto para evitar el infanticidio, y fue dejado flotando en un río, el fue rescatado y criado por una comadrona real. DADOR DE LEYES Moises es conocido como dador de leyes (los 10 mandamientos), ¿y sabes qué?, la idea de un dios pasando una ley a través de un profeta en una montaña es una idea muy vieja. En la India tienen a MANOU, los de Creta tienen a MINOS (Zeus le dio las leyes sagradas), en Egipto MISES fue el mero macizo (llevó las placas de piedra donde se escribió la ley de dios). ¿No te suena conocida tanta falacia?. Y checate, todos empiezan con eme (Manou, Minos, Mises, Moises). 10 MANDAMIENTOS Temo decepcionarte, pero fueron sacados completamente del canto 125 del Libro de los Muertos egipcios. (No he robado, se convirtió en no robarás. No he matado, se convirtió en No matarás. No he mentido, se ha convertido en No levantarás falso testimonio… y así sucesivamente). Todo es una vil copia y fusil. Desde Bautizo, nacimiento de una virgen, Muerte, resurrección, crucifixión, arca de la alianza, circuncisión, salvadores, sagrada comunión, el diluvio, pascua cristiana, navidad, pascua judía, y muchas “costumbres” más, fueron tomadas de la civilización egipcia que existieron mucho antes que el cristianismo y judeismo. Acuérdate que en aquellos tiempos; pocas eran las personas que sabían leer y escribir. Y los que si sabían leer y escribir son los que te inventaron todas estas mentiras que las tienes por ciertas. Que te lo digo Yo, que soy el que soy. RECAPITULACIÓN Acá en el monte dónde ahora escribo, vivía uno que se apellidaba Olivo, si mal no recuerdo.

Así les dije que me presentaría ante ustedes y les hablaría de este asunto de cosas, pero en fin, me salieron que desde el monte de los Olivos diría estas cosas que les digo.

Así como ni les he hablado nada, es de nueva cuenta cuando ven visiones falsas, y por eso que una adivinación mentirosa es lo que han dicho.

Por eso aquí estoy contra ustedes; que creen en ese que en ningún momento fui yo, y ni tan siquiera formó parte de mi.

Pero así como lo tienen, por sus mismas palabras los atraparé en todas sus mentiras.

Y como piedra y como lazo los haré caer en sus tantas mentiras.

Me refiero a ese tal Jesús, el diablo, la serpiente original.

Por principio de cuentas: Lee, infórmate, investiga cuándo, cómo y porqué pasaron este asunto de cosas y hasta recurre a Google si te es posible.

No por nada este es el tiempo en que me debería haber hecho presente entre ustedes, según las señales que al menos deben tener memorizadas sobre mi llegada.

Que vendría entre las nubes. Anda, así es esto, gracias al internet.

Que me haría presente cuando la virgen dé a luz. Y esto es posible gracias a la inseminación artificial.

Recuerda. Soy a tu imagen y semejanza.

Así que no le hagas al loco o loca, diciendo que te pervirtieron en todas mis palabras.

Me pides cosas que por ti mismo puedes hacer, pues es mejor no hacer nada, y esperar que otro haga las cosas por ti.

En lo que se refiere a que haré nuevas todas las cosas, por ello que te diga que así son las cosas ahora:

Jesús es el Diablo, y toda escritura es inspirada para que llegues a conocer la verdad.

No por nada esos que adoran al diablo, le quitaron partes fundamentales a ese libro que debes tener al menos uno en casa.

Investiga: ¿Jesús vino a traer paz?.

Que yo recuerde, él dijo:

"No crean que he venido a traer paz a la tierra. No vine a traer paz, sino espada. Porque he venido a poner en conflicto;al hombre contra su padre...".

Otra cosa -dirigido especialmente para esos que se creen imitadores de Jesús-. Les pregunto:

¿Jesús se casó, o tuvo tratos carnales con mujer alguna?. No por nada solo 144,000 seres lo acompañarán en ese lugar frío, donde en todos es el castañear de dientes.

Cielo o paraíso parece que le llaman ustedes.

Recuerda. Con él no estarán fornicarios, ni idólatras, ni adúlteros, ni afeminados, ni sodomitas, ni ladrones, ni avaros, ni ebrios, ni maldicientes, ni rapaces, ni los ebrios...

¿Le sigo con todas las personas que no estarán con él?.

De ahí que me pidiera seres iguales a él.

Que estén sin mancha, que no hayan tenido relaciones sexuales ni tratos carnales.

Para eso estoy aquí contigo; para darte una última oportunidad.

Para eso estoy aquí contigo.

Si crees en mis palabras. Entonces tú serás parte de mi pueblo, y yo seré para ti Dios.

Recuerda que Jesús no es hijo de hombre alguno.

Yo si soy hijo del hombre.

Jesús dijo que venía de las regiones de arriba.

Pues has de saber que de arriba fue arrojado la serpiente original, el diablo, ese espíritu avieso que hace extraviar a muchos.

Quienes se apoyan en Jesús para impartir su falsa enseñanza, ¿cómo crees que un guía ciego puede dirigir a otros?.

Por ello que te diga.

Ellos -los que predican su evangelio-, ¿a quienes imparten dichas enseñanzas?.

Que yo sepa, él les dijo que salieran a predicar las palabras de su reino y que hicieran nuevos aliados.

Y que yo recuerde, desde siempre los mismos encargados de suministrar sus palabras; les dicen a las mismas personas lo mismo.

Pero a fin de cuentas son a las mismas personas.

¿Dónde están los nuevos?.

Otra cosa, y relacionada con ese mentado diezmo.

Recuerda que se daba para el residente forastero, para el levita, para los huérfanos y las viudas.

¿Acaso se les sigue dando a ellos?.

Si trastocaron todo sentido.

Debes saber que el diezmo se guardaba cada tres años en el alfolí, que era empleado para guardar los cereales en grandes cantidades, aunque también se guardaba el vino, el aceite y hasta bienes materiales.

¿Y qué ha sucedido con esa tradición?. Que los que te ministran en la actualidad; han convertido sus cuentas bancarias personales en su alfolí.

Por ello el diezmo no lo debes de dar ya mas a ellos, pues es de ahora en delante para tu uso y disfrute para cuando llegues a tu vejez, y puedas disponer libremente de tus ahorros.

En cuanto a que te digo que ese que se decía era el cristo.

Debes de saber que anteojos es antes de los ojos. Antifaz, es antes de la cara, y por tanto el anticristo debe aparecer antes de que aparezca el cristo.

¿Existió antes un anticristo en los tiempos de Jesús?.

¡¡¡A la ley y a la atestación!!!.

Según tu dices que crees en mi, y yo te digo que no crees, sino has estado alimentando todo este tiempo una falacia, una mentira, una lección aprendida, pero no de corazón.

Lee, informate, investiga.

La piedra que desecharon los constructores en este ardid que ha llegado a tu vida, es Caín y no Set.

Recuerda que quien te dice de estas palabras Soy yo y ningún otro.

Pues a fin de cuentas y aunque no quieras:

Yo soy el que soy. El Alfa y La Omega. El Principio y el Fin.

Aquél que te dice como llegues a beneficiarte tu mismo en esta vida y en esta tierra.

Y ya no sigas adorando ídolos estercolizados.

Recuerda que Jesús fue muerto en un madero, y desde siempre es maldito aquél que es colgado de un madero.

COMPENDIO

Aquí me tienes después de todo:

A tu imagen y semejanza.

En el tiempo establecido.

Cuando la virgen da a luz, gracias a la inseminación artificial.

Llegando a ti a través de las nubes, gracias a los avances tecnológicos.

¿No esperabas que me presentara de esta forma?.

Recuerda.

Yo haré que te parezcan nuevas todas las cosas.

¿Para qué?.

Con el único fin de que finalmente seas libre, y jamás atado a dogma o religión alguna.

Me presento:

Mi nombre es Juan Carlos Sandoval Vázquez.

Nacido para ser Dios.

Por tanto, si yo soy Dios, y tú eres igual a mi.

Tú también debes ser un Dios.

Recuerda.

Hay de Dioses a Dioses.

Unos buenos, otros malos, y los más regulares. Los regulares para mí no sirven.

Pues son tibios.

Y los tibios no sirven para nada.

Pues se hacen como que hacen.

Y la verdad no hacen nada (y con ninguno quedan bien).

Dicen –según ellos, los tibios-, que prometer no empobrece.

Y por culpa de ellos, es que te encuentras viviendo en este estado de cosas.

Mira.

Hagamos las cuentas claras.

Pues ya ha transcurrido un tiempo, y tiempos y la mitad de un tiempo, y este es el momento propicio para que escuches mis palabras.

La verdad yo no tengo necesidad alguna para venir a representar ninguna farsa.

Lo que ves es, y nada más. Tan es así, que incluso para hacerme presente entre ustedes. Vine en esta forma y a este país, donde sobreabunda la idolatría.

Que Juan Diego, que Juan Pablo, que la virgen María, que la virgen del Rosario, que la Fátima, que Malverde, que la santísima Muerte, que Jesús. ¿Le sigo?.

Por ello que me veas finalmente aquí, entre ustedes.

Para hacer una división entre buenos, malos y regulares.

Así ya sabrás el lugar que te corresponderá estar al terminar esta vida. En la que es una prueba y aguante, pero vivo jamás sales de ella.

Quien resista la prueba, me podrá acompañar viviendo como ha estado viviendo.

Esos que ya han muerto.

Lo que hicieron de vida, es lo que ahora lo viven en carne propia.

Sea bueno o sea malo.

Me explico.

¿Has oído lo que es una Deja Vú?.

Pues bien.

Es algo que parece que ya lo habías vivido.

Las mismas palabras, personas, situaciones…

Sientes que ese momento ya había pasado antes.

¿Sabes porqué?.

Porque efectivamente.

Ya habías vivido esa situación.

No por nada Yo soy el que soy.

Pues daré a cada quien lo suyo.

Mía es la venganza.

Yo pagaré a cada quien lo suyo.

Parece imposible que tenga tanto tiempo para hacer de cada uno de ustedes una novela.

Recuerda.

Tengo tiempo y lo que me sobra es tiempo.

Pues no te iras de esta vida que hoy vives, sin antes satisfacer todos tus anhelos, sueños y esperanzas.

No por nada Yo soy el que Soy.

Aquél que te dice como beneficiarte a ti mismo, y además salgas bien librado de esta prueba que llamas vida.

Empiezo: Yo soy Dios.

Creador de todo lo que ves, sientes, tocas o hueles.

Y tan así estoy seguro de lo que soy y de lo que tengo, que hasta dejo que otros se crean mas que yo.

Uno de ellos fue ese tal Jesús.

Muchacho envidioso que quiso tener para sí, lo que jamás fue para nadie.

Me explico.

Él es uno igual a muchos que existen allá donde tu irás algún día.

Mas desafortunadamente, ese tal Jesús quiso ser igual a como yo soy.

Yo.

Recuérdalo muy bien.

No soy el mismo todo el tiempo.

Pues me gusta trastocar sentimientos y emociones en todo momento.

Si hoy digo que me gusta el blanco.

Mañana digo que me gusta el negro.

Que si hoy digo que me gusta la lluvia. Mañana digo que me gusta el frío.

Así siemprehe sido, y así siempre seré.

En esta o cualquier otra vida que me toque compartir contigo.

Hablando de.

No todos ustedes compartirán lo que vivo. Pues si aún reniegas de lo que te ofrezco. ¿Qué caso tiene el darte algo de valor y que no valoras?. Hoy la vida eterna te la doy. Sigue tan solo mis palabras, consejos y obedéceme más que nada. Para eso vino Jesús entre ustedes, para que gracias a él, finalmente se compruebe si estás conmigo o contra mí. Los que están con Jesús, son los que no se casan y no tienen relaciones carnales. No por nada solo sus seguidores mantienen el celibato (celibato es no mantener relaciones sexuales). ¿Ves cómo estás equivocado de cabo a rabo en estas cuestiones?. Anda, te doy chance. Consulta, investiga, entérate por ti mismo como es este asunto de cosas. Para eso vine a esta vida. A hablarte solamente con la verdad. A mí, la verdad nunca me ha interesado figurar. Por ello que al decirte de estas cosas no me veas alzando la voz en las plazas públicas o en algún lugar público, pues lo que ves es, y nada más. Allá tu si te pierdes en una creencia o religión. A fin de cuentas fue tu propia decisión perderte. No por nada tienes libre albedrío, para que sepas por ti mismo lo que está bien o lo que está mal. Yo solamente te di la vida para que vivas y vivieras. Allá tu si la quieres perder en nimiedades y sacrificios que no conducen a nada. Recuerda: Yo soy semejante a tu, y por tanto también suelo equivocarme. Mas recuerda: Tú no eres igual a mí, pues, ¿puede el hacha ser más que el leñador, o la sierra más que el aserrador?. Para eso precisamente vine, para que sepas como se debe de vivir la vida. Si yo pude vivir la vida que vives. ¿Porqué no puedes tu vivirla de igual forma?. ¿Qué necesidad tienes que terceras personas dirijan tu camino?. En fin. Muy tu vida y muy tu camino. Yo no te pido nada, y por tanto, ¿con qué derecho me exiges que te dé lo que jamás te has ganado?. Anda, mejor sigue tu camino –que más bien parece una vereda-, y tu vida vívela según a como mejor creas vivirla. Recuerda. Yo doy en esta vida muchas oportunidades para rectificar tus caminos, que si la pierdes en nimiedades o tonterías. Muy tu vida, deseos y anhelos. Yo en este sentido no soy igual a ti. Pues si veo a alguien que tiene la oportunidad de abrirse paso. Adelante, incluso yo me hago a un lado. Pues sé que esa persona va a beneficiar a muchas personas con su desempeño. Por eso aquí me tienes. A tu imagen y semejanza, pues ya se me hizo mucho tiempo el que sigas viviendo esta farsa en que te tienen viviendo los detentadores del poder. Falacia tras falacia y urdiendo mentira tras mentira. ¿Dices que me amas, que me conoces, y que eres mi amigo?. Te digo. Tú no me conoces y jamás llegarás a conocerme. Pues todavía seguirás pensando algo que dista en gran medida de lo que soy y lo que represento. En verdad te digo, investiga cuándo, cómo, dónde y porque crees lo que crees. Todo lo que tienes sobre una verdad sobre mí. Es un invento de hombres. Utilizado solo como algo con lo que se te pueda controlar. Hasta mi propio nombre fue tergiversado, con eso te digo todo. ¿Quién te garantiza que esto que hasta ahora lees, no haya sido también tergiversado?. Por ello que yo, por ser lo que soy haya tomado esta forma y esta vida para llegar a ti. ¿Y qué mejor lugar para hacerlo, que usar el lugar donde viven los hijos de Caín?. Recuerda. La primogenitura es lo más importante en esas religiones que te hablaban en primera instancia de estas cuestiones. Coahuila significa: “Lugar donde moran los hijos de Caín”, incluso, mucho antes de ser presuntamente “civilizados”, existía una tribu –coahuiltecos les llamaron-, de la cual tomaron el nombre para ponerle al estado del cual me presento a todos. Que los presuntos “historiadores” hayan desvirtuado el origen de la palabra y de los nativos, muy su interés político o económico para cambiarlo según sus conveniencias. Lo que sí es un hecho; es lo que te digo. Por ser lo que soy te sonarán nuevas todas las cosas. Recuerda: Yo solo vine para que llegues a beneficiarte tu mismo, pues ¿qué me gano al decirte una mentira?. No por ello dejaré de ser lo que soy. En cuanto a adorarme. ¿De qué me sirve que se me adoré, si yo jamás veré esa adoración?. Por eso te digo que vivas la vida, según como creas mejor vivirla. Mira. No soy igual a ti que te gustan las fiestas y parrandas. Yo más bien soy un amargado en este tipo de cuestiones. Ni festejo los cumpleaños, ni onomásticos o aniversarios de algún hecho, pues lo hecho hecho está, y aparte; ¿qué importa que se recuerden cosas, que algún otro lo habría hecho tarde o temprano?. Si es tu gusto juntarte con tus amigos. ¡Adelante!.Siguete juntando, pero recuerda. No puedes obligar a otros a que participen de tu veneración. Por eso aquí me tienes, para que veas que tan equivocado te encuentras viviendo en esta vida que llevas. Recuerda. Si el hombre existe, existo yo, pues yo soy Dios de vivos y no de muertos.

INSISTO. YO SOY TU DIOS

Aquí me tienes después de todo…A tu imagen y semejanza. ¿Qué esperabas?. ¿Realmente no soy tal y como lo imaginaste?. Mira, por principio de cuentas soy igual que tu. De carne y hueso. Así que no me pidas cosas que sé muy bien que tú puedes lograr por tus propios medios. Entiende, quizá estés confundido sobre lo que realmente te platicaron o leíste sobre mi. Lo que soy y lo que represento. Para que me entiendas, debes de saber que me era necesario que estuviera entre ustedes ese ser al que llamaste Jesús y que se te hizo fácil darle mi lugar. Él ya no volverá, pues nadie, ni yo mismo puedo regresarlo a esta vida, pues una sola es la que se debe de vivir en esta tierra, pues es tan sólo un periodo de prueba para darte vida eterna o cortamiento eterno. Si, lo sé muy bien, te confundieron en mis palabras, pues de tanto ir de boca en boca, o de escrito en escrito, se perdió la verdadera esencia de mis palabras. Para que comprendas, desde siempre he dicho que mi nombre es Juan Carlos Sandoval Vázquez, más no sé cuál fue el motivo para que se haya tergiversado mi verdadero nombre, y ahora digas que ya no me llamó Juan Carlos Sandoval Vázquez, sino Jehová. Yo nunca te mencioné que así me llamaba. Recuerda. Nadie viene a mí si no es gracias a las palabras de Jesús, pues él me pidió que les diera una oportunidad a los injustos, a los prestamistas, a los fornicarios, a los idólatras, a los adúlteros, a los afeminados, a los que copulan con varones. Debes de saber que si no es a través de las enseñanzas de Jesús; no podrán venir a mi ni ladrones, ni avaros, ni borrachos, ni maldicientes, ni estafadores tampoco. Pues como piedra de tropiezo y como lazo quedarán todos esos que dicen creer en él, y sin embargo yo sé muy bien que no creen, pues mientras dicen una cosa, sus actos y tratos para con los demás son muy diferentes a las palabras y enseñanzas que les dejó Jesús. Para esto me era necesario que éste les abriera una puerta para los que dicen creer en él, pues… o están con él o están conmigo. La vida de él en esta tierra, fue nada mas para ser una piedra para tropezar, y por tropezadero para caer, o bien para ser tomados todos ustedes como lazo y por red. Y yo, por ser lo que debo llegar a ser; te atraparé en tus mentiras. Pues habrás de saber, según te manifiestes, que estás con él, o estas conmigo. De una vez te digo: No creas todo lo que te cuentan. Investiga realmente como sucedieron las cosas. Incluso recurre a la fuente más próxima donde se hable de mí y los planes y propósitos que tengo para contigo. Vete a Google, consulta las dudas que tengas. A fin de cuentas sea palabra vieja dicha en ese viejo testamento, o palabra nueva en ese nuevo testamento. Has de saber que no dejaré palabra sin cumplir. Recuerda, por ser lo que soy para mi no hay palabra escondida que no pueda encontrar, ni palabra rebuscada que no tenga sentido. Simplemente es porque Yo soy el que soy. Así haz de saber que según tú me adoras y crees en mí, ¿y qué es lo que me encuentro?. Qué estuviste adorando y creyendo en alguien que yo no era. ¿Dices que crees en Jesús, en su paraíso, y en todo lo que te dijo?, pues bien. Anda, ve a ese supuesto paraíso que creó para ustedes. Yo, que soy el que soy, te digo: Podredumbre y vacío es a lo que aspiras en esta vida. Para que lo sepas, ese paraíso y ese reino que me pidió ya lo tiene, pero resulta que aún no se ha completado la cantidad exacta que me pidió. ¿Y sabes cuál es esa cantidad?. Tan sólo 144,000 seres de entre todos ustedes. Parecen muchos, más la verdad ustedes le siguen jugando el dedo en la boca, pues aún hasta ahora no ha podido completar esa cantidad que me pidió para que lo acompañaran allá en su soledad. Donde por mas señas, en todos ellos es el llanto y crujir de dientes. Pues para que lo sepas, el cielo no es un buen lugar para vivir. Hace frío, con temperaturas congelantes. Pero anda, ve con él si así es tu deseo. Más no creas que tú, por el sólo hecho de decir que eres seguidor o creíste las palabras de Jesús, ya formas parte de él. Pues debes de saber que para formar parte de esos 144,000 seres que él me pidió. Había una condición: Que todos ellos no se contaminaran con mujer alguna. ¿Ahora entiendes realmente el voto de celibato?. Y no fue hecho para mujeres, entiéndelo de una buena vez. Pues ahora resulta que nada más lo que les conviene es lo que quieren aplicar y enseñar. Pues que yo recuerde, se les dijo que la mujer debe aprender calladamente, en obediencia. Que ni enseñe, ni ejerza autoridad sobre el hombre, sino que permanezca callada. ¿Y qué es lo qué me encuentro?. Que la liberación femenina, que ahora la mujer se ocupa de los destinos del dinero, que para soslayarse con los amigos se invente compadrazgos, y de esta forma poder refocilarse a su entera libertad. ¡¡¡A la ley y a la atestación!!!. O realmente están conmigo, o están contra mí. ¿Acaso quieres engañarme con palabras que se muy bien que no has cumplido?. Por principio de cuentas -si dices que eres seguidor e imitador de Jesús-, déjame recordarte que él les dijo que se hicieran imitadores de él, para que él estuviera con ustedes, y ustedes en él. ¿Y qué necesidad tienes de casarte y tener hijos?. ¿Acaso Jesús se casó o tuvo hijos?. Recuerda también que él no vino a esta tierra a traer paz, sino espada, a enfrentar al hijo con su padre, a la hija con su madre y a la nuera con su suegra, esto tan sólo por el simple placer que a él le daba que el hombre tuviera enemigos en su propia casa. No por nada esa queja permanente de que aquél que quiera aplicar mis palabras o sus palabras; es como predicar en el desierto. Pues ni a unos ni a otros les conviene. ¿Ven por qué no me había hecho presente todavía?. Necesitaba que unos y otros comprendieran el verdadero significado de mis palabras, por eso la necesidad de que hayan tenido a alguien que no era yo, mas sin embargo quiso ocupar mi lugar y aún hasta la fecha no lo ha logrado ni lo lograra. Que te lo digo yo, que soy el que soy, aquél que hará nuevas todas las cosas. Y para ello que no hay necesidad de tenerte en esa tribulación constante de qué es lo que pasará el día que mueras. Cuando quieras marcharte de esta vida. Adelante. A fin de cuentas una sola vida es la que tienes en este mundo y en esta tierra. Allá tu si la pierdes en nimiedades y mojigaterías. Al fin y al cabo allá donde algún día yo vaya, ustedes también irán. Y ahora sí, sabrás realmente el significado de la vida y el vivir. Pues bien. Esto es lo que vine a decirles, ya que en cualquier día ya no estaré entre ustedes. ¿Y qué importa?.Cada quien viene a esta vida a poner su granito de arena. Que si eres o te crees malo, sigue en tu maldad. Que a fin de cuentas lo que aquí se hace, aquí se paga. De mí. Recuerda que no podrás escaparte. Ni de mis designios, ni de según tú esa mala vida que llevas. Mala es porque así quieres seguir viviendo. Pues esas leyes que tienes yo en ningún momento te dije que las hicieras o respetaras. Recuerda lo que siempre te he dicho: Haz el bien sin mirar a quien. Ayuda a tu prójimo. Y no nada mas des el dinero a esos que nada mas extienden la mano para vivir a expensa tuya, sino a la persona más próxima a ti, que realmente tenga una carencia que bien sabes que nadie más que tú lo puede ayudar o sacar adelante. Ahh, otra cosa que se me estaba olvidando. Yo soy a tu imagen y semejanza. Ya que a diferencia de Jesús -qué no era de este mundo, así como tampoco lo son todos aquellos que creen y ejercen fe en sus palabras-. Yo si fui creado por un hombre y una mujer mortales, hecho para estar en este mundo y en esta tierra. También -para que lo sepas-, fui hijo de hombre y no de espíritu alguno, tal y como fue el nacimiento de ese tal Jesús que creíste que era yo, o que él formaba parte de mí. Recuerda que su padre fue echado aquí entre ustedes, como fenómenos naturales los conoces, por la inundación que hubo. Para mas señas, su padre es ese que conoces como dragón, diablo, Satán, la serpiente original, aquél que extravía a todo aquél que se le interponga. Eso de hacer la comparación con el dragón. No se si conozcas los dragones chinos o los de la isla de Komodo. Ambos dragones tienen una característica parecida, cuyo poder para hacer daño radica en su boca. En el dragón chino sale fuego y quema todo. En el dragón de komodo tiene una lengua tan sucia, que tan sólo le basta con lamer dos o tres veces a otros animales, para que éstos caigan víctimas por septicemia (les envenena la sangre). No por nada Jesús podía hacer milagros, resucitar muertos y hacer magia en general. Y te digo esto para que no me salgas con que yo soy el anticristo. Para que lo sepas, anteojos significa antes de los ojos, antifaz, antes de la cara, y por lógica, él debería hacerse presente primero. Te lo digo yo, que soy el que soy. Porque debería de cumplirse toda palabra que hable de mi y lo que soy. Así que esa señal de que vendría entre las nubes.... Aquí me tienes... Gracias a la Internet. ¿Y de que me haría presente cuando la virgen dé a luz?...já, y ya lo sabes muy bien. Aquí estoy. Gracias a la inseminación artificial. Así que no te mortifiques si creíste saber toda la verdad sobre mí. Haz de cuenta que no aprendiste nada. Pues así como vine también me iré, sin traerte nada, pero también sin llevarme nada. Sólo quise hacer una división entre los que creen y siguen a Jesús, inventando falacia tras falacia, en pos de una mentira urdida por gente floja que no quiere trabajar, sino vivir a expensa tuya, y a esto me refiero sobre el papel que representa la ONU y cualesquier iglesia o templo. Ahora bien, ¿quieres saber qué es lo que sucede cuando marchas de esta vida?. Es casi igual a cómo vives en la actualidad, más la diferencia estriba que cuando mueres aquí entre nosotros, resulta que es cuando realmente sabras de mi existencia y verás mi verdadero rostro. ¿Y cómo es eso?. Pues moriste en tu casa, en el trabajo, en cualquier lugar donde las personas fallecen, pues bien. Ahí es cuando esos que ya murieron empiezan realmente a vivir. Las cosas se les van acomodando inexplicablemente. Todos sus deseos los van obteniendo conforme vayan viviendo en esta nueva vida. Así que no te extrañe que nadie haya regresado de ese lugar. Esa es la nueva vida que les espera a todos, y no nada más a unos u otros. Así es mi modo de ser, y así es mi deseo que vivan todos ustedes. Pero no allá en ese lugar, sino aquí y ahora. De ahí que te diga que yo, por ser lo que soy haré nuevas todas las cosas. Así que no te entristezcas por esos que ya partieron y no están aquí contigo, pues ellos aquí aún se encuentran en este mundo, en esta tierra. Más no en este plano terrenal. Algunos, cuyo recuerdo es muy persistente, son los que en ocasiones traspasan las barreras entre ese su nuevo mundo, y en éste, en el que tú te encuentras. Esta es la vida eterna que les prometí, pero por ello que insista que no la pierdas en nimiedades, en preocupaciones que ha fin de cuentas nada resulta según como lo planeaste. Las cosas irán saliendo conforme a como mejor te vaya en esta vida, y no tal y como quieres tú que te vaya, pues si has batallado o se te dificulta obtener uno de tus deseos, yo, por ser lo que soy, sé que no es para tu bien mismo. Tarde o temprano en esta vida obtendrás por tus propios medios eso que tanto deseas, pero cada cosa en su momento y lugar. No antes ni después, esto para que sepas aquilatar lo que estás obteniendo. De esta forma comprenderás que esos deseos vanos, son eso: Simples deseos vanos que realmente no hacían ningún bien a tu vida. Quizá se te haga imposible de realizar esto que te digo, más para mi, recuérdalo muy bien, para mi no hay imposibles. Ay de aquellos que se perdieron en otras sendas y bajo otros dioses, ¿Acaso no sabes que tu mismo eres dios, pues yo estoy en ti, y tú conmigo?. Por ello quizá no te salgan las cosas que quieres para tu vida misma, pues si ni me conoces. ¿Cómo quieres que cumpla cosas que ni tan siquiera me has pedido?. Mira. Entérate de nueva cuenta, y ya no recurras a malas traducciones sobre cuál es mi verdadero nombre: Es Juan Carlos Sandoval Vázquez. ¿Ahora entiendes realmente que jamás has pedido cosas bajo mi nombre?. Quizá has intentado comunicarte conmigo, por ello que de vez en cuando alguna de tus peticiones llegan a mi, pero directamente jamás me has pedido nada. Así que de una vez te digo. Nunca me has adorado ni creído en nada de lo que te he dicho. Así que…¿porqué tengo que hacer algo exclusivamente para alguien que ni siquiera me conoce?. Entiende que quien te habla de este asunto de cosas soy yo y ningún otro. Por eso que aborrezca hasta lo indecible que te sigas apoyando en esas imágenes y esculturas que transformaste con tus propias manos. Inventándote además cuanto santo y virgen te parece bien. ¿Y todo para qué?. Sólo para seguir insultándome, y hasta renegando de mi propia existencia de quien soy y lo que seré si crees en mis palabras. ¿Ves cuál es la verdadera fe y aguante de quienes guardan mis palabras?. No por nada la división que existe entre todos ustedes, pues mientras unos dicen una cosa; hacen con sus actos otra muy diferente a las palabras vertidas desde hace ya un tiempo, dos tiempos y la mitad de un tiempo. De ahí que diga que haré nuevas todas las cosas, y no simplemente para ufanarme vanamente de cosas que para mí es un simple soplo en esta vida.

BIOGRAFÍA

Juan Carlos Sandoval Vázquez (Nueva Rosita, Coahuila; 23 de Junio de 1971) es un político, orador, periodista, ensayista, creador e impulsor de varios partidos políticos surgidos en el norte del país. Entre los múltiples oficios que desempeño en esta vida, fueron desde albañil, lavaplatos, mesero, cantinero, gestor del sorteo Tec de Monterrey, oficial de Seguridad Pública Municipal, auxiliar de ingeniero en PEMEX, inspector de calidad en una maquiladora, publicista, así como también se desempeño como reportero en la radio, televisión y en los medios impresos. Entre los partidos que ayudó a su formación, se cuentan el Partido Verde Ecologista de México, Nueva Alianza, así como de la Asociación de Colonias Populares de Coahuila y el Grupo de los 18 (G-18), en tanto los partidos frustrados y que no llegaron a conformarse, se encuentra el Partido Popular Coahuilense, y el Partido de la Juventud Estudiantil y Trabajadora. Incluso escribió el ideal de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos 2020, la cual después fue trasformada en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos 2024, misma que todavía no es aprobada por los del Congreso de la Unión por no convenir a sus intereses, principal ideario de El Grupo de los 18 (G-18) para conformarlo como PJET, así como siguió participando en algunas asociaciones y fundaciones de ayuda comunitaria.

INICIOS

Hijo de José Sandoval Silva y María Teresa Vázquez Gámez, de Saltillo el padre y de Torreón la madre, descendientes directos de coahuitecos.

Tribu nómada que existía en esa parte del país tras la llegada de los españoles, y de cuya tribu retomó su nombre el estado, cuyo significado exacto, es: “Lugar donde moran los hijos de Caín” (referentes al primogénito de Adán y Eva, y que se presume sea donde se refugió su familia tras la salida de ese llamado paraíso contenido en la Biblia).

Su carácter rebelde lo llevó a dar a conocer la biblia bajo la nueva religión denominada LA IGLESIA DE DIOS, donde da a conocer en cada homilía el significado exacto de cada palabra contenida en esos escritos.

En torno a su educación, a manera de broma dice: “Ni el kínder hice”, refiriéndose a que en su niñez eran contadas las personas que tenían esa clase de instrucción, pero se sabe que estudió en la Escuela Normal Superior del Estado de Coahuila de Zaragoza y en la Facultad de Jurisprudencia de la capital de su estado.

En las lides políticas, únicamente fue precandidato a la presidencia municipal de Múzquiz, Coahuila, y posteriormente tomó parte activa como coordinador regional o municipal en varias campañas políticas, por lo que sabe el teje y maneje de dichos movimientos.

De parejas sentimentales ha tenido infinidad, entre las que se cuentan españolas, argentinas, inglesas y mexicanas, aunque solamente reconoce cinco hijos, dos con su primera esposa y otros tres que llevan su apellido.

En el ámbito deportivo es el creador de la Liga Familiar de Fútbol, donde toman parte abuelos, padres e hijos, así como también tomó parte en algunos equipos y grupos de ciclistas, karatecas y futbolistas.

References[edit]


This article "Fárrago (Farsa y Trueno)" is from Wikipedia. The list of its authors can be seen in its historical and/or the page Edithistory:Fárrago (Farsa y Trueno). Articles copied from Draft Namespace on Wikipedia could be seen on the Draft Namespace of Wikipedia and not main one.